Erasmus Guarda 2010 / 2011 (Español)
                    Thema erstellt von                    
                    Erasmusu Staff
                    — vor 15 Jahren                
Zu diesem Thema antworten → Neues Diskussionsthema veröffentlichen →
Zeigt 1-2 von 2 Einträge
                    
                    
                        Erasmusu Staff
                    Geschrieben                        vor 15 Jahren
                
                    
¡Bienvenido al foro de Erasmus Guarda 2010 / 2011!
Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Guarda en 2010 / 2011 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Guarda, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:
- El foro general de Guarda
- La gente que estuvo, está y estará en Guarda
- La galería de fotos de Guarda
- Experiencias Erasmus en Guarda
- El tiempo y mapa de Guarda
- Las universidades en Guarda
Si eres un estudiante que estuvo en Guarda en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Guarda y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Guarda aparezca la primera!
Livin' la vida Erasmus!
                    
                    
                        Carlos Gutiérrez
                    Geschrieben                        vor 15 Jahren
                
Somos tres chicos que buscamos a alguien para completar el piso. esta al lado de la facultad. si alguien está interesado que me escriba y le mando las fotos del piso!!
Zeigt 1-2 von 2 Einträge