Intercambio estudiantil 2do semestre del 2016 a UFSC
Thema erstellt von
Javier Cañete
— vor 10 Jahren
Zu diesem Thema antworten → Neues Diskussionsthema veröffentlichen →
Zeigt 1-6 von 6 Einträge
Javier Cañete
Geschrieben vor 10 Jahren
Buenas.. Busco gente que vaya a estudiar este año a la UFSC para empezar a conocer y compartir informacion! Comenten. Saludos ! Javier.
Alejandro Cordoba
Geschrieben vor 10 Jahren
Hola, yo voy para el segundo semestre del 2016, saludos!
Giovanni Sapio
Geschrieben vor 10 Jahren
Hola a todos! Yo voy también para este semestre! Voy en el final de Junio! Nos vemos allì!
Zeigt 1-6 von 6 Einträge