Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus en Exeter


Zeigt 1-7 von 7 Einträge

1

Hola!

Soy Carmen y el año que viene voy a ir a Exeter todo el curso a estudiar. Estudio filología inglesa en la Universidad de Alcalá y me gustaría saber si algien español va a ir también. Para los que hayan ido me gustaría saber el tema de alojamiento y transporte.

Muchas gracias! :)

Hola!

Soy Pablo y el año que viene voy a ir a estudiar a Exeter durante el primer cuatrimestre. Estudio Estudios Internacionales en la Universidad Autónoma de Madrid. Me gustaría saber de más gente de vaya a estudiar allí el próximo año. A ver si se anima más gente!

Un saludo

Hola! Soy Inés y estudio Criminología en Madrid!

Ya tengo casa en Exeter, y viviré allí de septimebre a enero!

¡Hola! Soy Amaya y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pompeu Fabra. Viviré en Exeter desde mediados de septiembre hasta diciembre.

Para los que preguntáis sobre el alojamiento, os recomiendo mirar en http://www.exeterstudentpad.co.uk/Accommodation. Yo encontré casa a través de ese buscador.

¡Saludos!

Hola! Me llamo Belén, estudio filología inglesa en la universidad de Murcia y voy a estudiar en Exeter desde septiembre hasta enero. Me gustaría conocer más gente española y había pensado en hacer un grupo de wa con estudiantes españoles que vayan a estudiar allí este curso, para conocernos y hacer más fácil la adaptación. Si os interesa, escribidme por aquí, y a ver si conseguimos juntar a bastante gente. 

Hola Belen, en ostubre estaré en Torquay, esta cerca de Exeter, no he encontrado ningun español por esta zona en internet.  Un contacto español nunca viene mal, jeje.

Alguien que este de marzo a junio? yo voy a estar en Totnes un pueblo a media horita de Exeter, no he encontrado foros sobre el pueblo y esto es de lo mas cercano que he encontrado

Un saludo!

Zeigt 1-7 von 7 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!