Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Piso clases francés y español


Zeigt 1-8 von 8 Einträge

1

Hola a todos!

Soy un chico que viene de acabar Ingenieria Industrial y tras una Erasmus en Francia me he animado a ir a mejorar el inglés e ir buscando curro, asiq en dos semanillas me voy para Dublin! Una vez alli buscaré PISO (a los que estén como yo: si quereis buscamos juntos ^^, ), curso de inglés etc etc, pero como no tengo mucha pasta ahorrada que digamos me gustaria poder sacarme un dinerillo dando CLASES DE FRANCES O ESPAÑOL.

Podriais ayudarme con universidades, empresas o similares para buscar gente que pudiese estar interesada? Si conoceis a alguien que estuviese interesado directamente estaria genial también.

Muchas gracias a todos!

Pd: Si os hace una cervecilla yo siempre estoy disponible :-)

Hola Jorge,

el otro dia me han hablado de una academia de ingles muy muy barata, que esta muy bien por lo visto. Es tan barata porque acaban de abrirla, el problema que le veo es que solo hay gente española o eso me han dicho. No lo se, la verdad. Yo voy a una que no es de las mejores pero es barata, no tanto como esta que te he mencionado antes. La primera que te he dicho son 30 euros la semana y la mia son 90, si no vas a ninguna de estas la semana ya se hace mas cara... Voy a preguntar cual es la otra y te dejo aqui las dos academias. Obviamente influye mucho el profesor, en la mia los hay muy buenos y los hay que era mejor que se dedicaran a otra cosa..

un saludo

Hola Ruben,

Ya estoy por Dublin desde ayer y parece que la ciudad tiene bastante buena pinta! Vaya los precios que me cuentas son mucho mejores de lo que me estoy encontrando por internet, asiq si me puedes decir el nombre de las academias estaria genial para ir a echarles un vistazo. Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Hola Jorge,

La que te puedo decir con seguridad es a la que voy yo, la otra mas barata, por muy buena que sea si solo hay españoles... no merece la pena, pero en cuanto lo sepa te lo digo.

La mia es esta:

www.delfin.ie

El curso que yo he cogido es el de 5 dias a la semana, 3 horas al dia por 360 Euros. Cuando escribes a la academia a veces tienen ofertas, a mi por pagar 1 mes completo me regalaron una semana más. Cuando hables con ellos y rellenes todo y hagas la transfer, te diran que ofertas tienen. Tb tienes la opción en vez de 5 semanas que sean 4 y una de ellas intensiva mañana y tarde, pero creo qeu es mejor 5 semanas.

En cuanto sepa mas info sobre la otra te dire.

Un saludo

Por supuesto si te apetece quedar para tomar algo o tomar unas birras o que te enseñe algo de la ciudad o que te acompañe incluso a la academia para pedir informacion en persona, me lo dices y sin problemas.

Un saludo

Gracias Ruben,

Mira por donde la escuela esta mas o menos cerca del Hostel donde estoy pasando estos primeros dias. Claro, cuando puedas nos tomamos una birrilla. Mira te dejo mi telefono espanol hasta que me haga con uno de aqui:

0034 610614520

Sino tambien mi mail es

Hasta pronto!

okis, pues cuando salga mañana o pasado a tomar algo por Temple Bar te pego un toque y asi conoces a mas gente.

Mi telefono de irlanda es 0834308914 o 353834308914 (si llamas desde el nº español)

Un saludo

Hola, soy una universitaria española, que quiero hacer intercambio de idiomas en Madrid con personas de habla inglesa, sabeis como anunciarlo en el foro para los universitarios de habla inglesa en Madrid, por favor si sabeis de alguno que este interesado en perfecionar su español a cambio de su ingles, darle mi correo

Un saludo y graciass

que te lo pases muy bien en Dublin y tomate unas birritas

Zeigt 1-8 von 8 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!