Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

salir por Dortmund


Zeigt 1-3 von 3 Einträge

1

hola! estoy currando de Au Pair en Herdecke al ladito de Dortmund, acabo de llegar, si hay gente disponible para tomar unas cervezas, salir, hacer escursiones o lo que sea me apunto!

irene

Hola Irene!

Soy Naiara, y organizo encuentros, fiestas tematicas, y contribuyo con el movimiento cultural de esta ciudad:). Si lo quieres es conocer a gente nueva pasate este jueves Por el Café de las horas ( Es uno de los cafés mas emblemáticos de la ciudad) Habra mucha gente de diferentes nacionalidades. Y es gratis! La tematica sera juegos: cada persona que entre tendra un numero y el nombre de un animal y tendra que buscar a su pareja, si la encuentra tendra un chupito gratis que podra tomar con su pareja animal, por ejemplo: si eres caballo tendras que buscar a- yegua. Tambien habra un buzon donde pueden dejarte mensajes, esto consiste en ya que cada persona tiene un numero, solo tendra que escribir tu numero y dejar una nota/mensaje en el buzon, tu tendras que preguntar en el buzon por tu mensaje anonimo. Esta es una forma de conocer gente nueva sin la incomodez de una introducción. Además tambien esconderemos objetos por el local y si consigues descubrirlos tendras un regalo. Puff y muchas cosas mas como el paquete bomba, y el casino express... SERA MUY DIVERTIDO Y EL SITIO ES ENCANTADOR! ademas de que las cerbezas solo costaran un 1€€ La dirección es: C/ Cónde de Almodóvar nº1 Valencia, Spain, 46003

Mejor si confirmas asistencia, asi te guardare un numero, escribeme a:

Me encantara conocerte!:)

Buenos dias.

Soy Ignacio Sobrino, voy a exponer en la Feria de Dortmund, westfalenhallen la primera semana de Febrero, estoy buscando alguien que pueda servirme de traductor Aleman Español durante esa semana y que gane un dinerillo extra. ¿Conoceis alguien que me pueda servir?.

Muchas gracias

Mi E-Mail es:

Zeigt 1-3 von 3 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!