Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ALGUIEN VA A DORTMUND? ISM?


Zeigt 1-10 von 10 Einträge

1

Hola doy estudiante de turismo de las islas baleares, mallorca:-) era para saber que posibilidades de alojamiento habia cerca de la ISM :-) gracias!

Entra en la página www.stwdo.de en Wonhen- Hauser in Dortmund i las residencias que hay allí son las mejores que puedes encontrar te recomiendo Meitnerweg o algo asi... ya no me acuerdo i Ostenbergstrasse 97-101 o 109.. pero mejor 97-101.

Un saludo!

hola! yo tambien voy a ISM soy de Granada y estudio LADE

hola! yo tambien voy a la ISM, de turismo tambien :)

Hola! Yo también soy de Turismo y voy a la ISM. Soy de Gran Canaria

Me han dado la resi en Ostenbergstraße 97 :D

Hola Maggie, a mi me la han dado en Ostenbergstr. 101. ^^, ¿Te ha llegado la confirmación definitiva?

Pues... Me lo ha confirmado la de Relaciones Internacionales de mi facultad (yo estaré en la Fachhochschule porque estudio ingeniería y es otro campus diferente). Solo me ha dicho que viviré ahí... Esta tarde he mandado un correo a una dirección que viene en la web de Ostenbergstr. y estoy esperando respuesta. Qué nervios ya!

Hola Maggie, yo voy a la TU y me han dado en Ostenbergstr. 97. ¿Tú estás ya allí? ¿Qué tal es la resi?

Hola! Soy estudiante de Turismo en mallorca y estoy mirando las universidades alemanas para pedirme el Erasmus, y una de las opciones es la ISM. Alguien me puede dar alguna recomendación o resumen de su experiencia?

muchas graciaaass! :D

Zeigt 1-10 von 10 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!