Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS LEONARDO EN DARMSTADT


Zeigt 1-2 von 2 Einträge

1

Hola a todos! Me llamo Rocío y estoy a la espera de saber si voy a hacer un periodo de prácticas en un pueblecito cerca de Darmstadt.

Estudio Ingeniería Química y según me he informado no tengo posibilidades de entrar a la famosa zona residencial para estudiantes Karlsholf por lo que necesito que me ayudeis a elegir una zona barata donde poder alquilar una habitación.

Muchas gracias chicos!

Hola Rocio!

¡Qué gran ciudad es Darmstadt! Espero que tengas suerte y puedas ir para allá porque seguro que lo pasas en grande. Siempre que voy a una nueva ciudad la comparo con Darmstadt y aunque cambio de residencia con frecuencia (ahora vivo en Finlandia); sigue en lo alto de la lista.

¿Has hablado con el Studentenwerk? ¿No puedes vivir en Karlshof porque no hay plazas o porque estás en prácticas? Cuando estuve allí tuve compeñeros que estaban haciendo prácticas y aún así pudieron coger habitación de estudiante. La verdad es que todos los que hacían prácticas eran suramericanos y tenían algún acuerdo con la Hochschule así que quizá fue por eso que pudieron vivir en Karlshof.

Si tienes que buscar piso particular, ahí no te puedo ayudar mucho pero quizá puedas encontrar algo en esta web: http://www.wg-gesucht.de/wg-zimmer-in-Darmstadt.23.0.1.0.html?detailfilter=1

Disfruta de la beca!

Zeigt 1-2 von 2 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!