Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bonn 2018 / 2019 (Español)


Zeigt 1-13 von 13 Einträge

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bonn 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bonn en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bonn, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bonn o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bonn.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy Marcos estudiante de la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Voy a estudiar Farmacia a Bonn el próximo curso.

Hola, soy Ernesto, estudio en la Universidad La Laguna. El curso que viene haré cuarto de Medicina en Bonn. 

Buenas, soy Jezabel, de Sevilla y estudio traducción e interpretación en la UPO. El año que viene haré 2º en Bonn

Hola, me llamo Santi, estudio Medicina en la Universidad de Granada y el año que viene haré quinto en Bonn. 

Hola! Me llamo Pablo, estudio un máster en Neurociencia en la Universidad Autónoma de Madrid y estaré 6 meses realizando el trabajo fin de máster en Bonn. 

Hola!

Soy María, he estudiado Traducción e Interpretación y el curso que viene voy a trabajar como asistente de español en Bonn. Me gustaría tener contacto con otros Erasmus que estudien allí.

¡Hola! Soy María, estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad Complutense de Madrid. Voy a estar el curso 2018/19 completo en Bonn y haré allí cuarto de carrera. Me gustaría contactar con otros estudiantes Erasmus.

Buenas! Soy Santi, estudio biología en la Universidad de Valencia y el año que viene estudiaré tercero de carrera en Bonn durante todo el curso. 

Hola!! 

Soy Sofía Ruiz, estudio Farmacia + Nutrición en la Universidad de Navarra. Al año que viene cursaré 4 de Farmacia en Bonn. 

Hola :)

Soy María, estudio Medicina en Tarragona y este año haré quinto completo en Bonn.

Hola. Soy Noelia y estudio Historia en Sevilla. Haré mi cuarto año en Bonn, permaneciendo todo el curso.

Hola! Soy Inés y estudio Lenguas modernas, cultura y comunicación en la UAM y estaré el primer cuatri en Bonn.

Zeigt 1-13 von 13 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!