Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bonn 2017 / 2018 (Español)


Zeigt 1-10 von 10 Einträge

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bonn 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bonn en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bonn, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bonn o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bonn.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Ahora mismo, soy estudianten de último año de traducción e interpretación en Sevilla e iré de Erasmus prácticas a Bonn el próximo curso. Mi beca es solo de tres meses, pero mi intención es quedarme y buscar trabajo cuando acabe. ¿Alguien que vaya a Bonn?

Hola! Yo también soy estudiante de TEI en Sevilla y e iré de Erasmus a Bonn el curso entero. 

¡Hola! Somos Paloma y Julia, dos estudiantes de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación en la Autónoma de Madrid. Nos vamos el año que viene de Erasmus a Bonn el curso entero y queremos empezar a conocer gente.

Si alguien sabe de algún grupo estaríamos encantadas de irnos conociendo.

Hola!! me llamo Inés y también estaré en Bonn el siguiente curso. 

Me gustaría unirme al grupo si hay alguno para ir conociendo gente que tambien vaya a estar allí el año que viene :)

Podríamos crear uno

Claro! por donde pasamos los numeros? 

Hola!! Me llamo Sergio, soy de Tenerife y el próximo año estaré en Bonn también estudiando todo el curso!

Hola, somos 2 chicas que estamos en Bonn, y nos gustaría conocer a alguien o saber si hay algún grupo hecho. 

Hola!

Soy Andres, un estudiante de doctorado en Bonn. He llegado hace poco y la verdad es que no conozco a nadie. Toda la gente con la que trabajo son mayores que yo o estan ya casados, asi que es dificil hacer planes fuera del trabajo con ellos. Si a alguien le apetece tomarse unas cerves, contactadme!

Zeigt 1-10 von 10 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!