Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bonn 2014 / 2015 (Español)


Zeigt 1-9 von 9 Einträge

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bonn 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bonn en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bonn, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bonn o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bonn.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaaaa!!! Me han concedido la beca Erasmus en Bonn durante seis meses , así que.. nos vemos a partir de febrero de 2015 allí! :D

Hola! Yo también voy a Bonn el curso que viene. ¿Cómo veis el tema de estudiar en Bonn (idioma, nivel, alojamientos, dificultades...)?

Hola! Me han dado Bonn el año que viene para estudiar medicina todo el año, alguien mas que vaya a la misma carrera?

Javier el tema alojamiento parece que esta bastante bien porque la universidad tiene una pagina de acceso a las residencias que ellos ofertan como publicas como ofertas de pisos privados y asociaciones religiosas: http://www.studentenwerk-bonn.de/wohnen/ (puedes solicitarlas alli mismo pinchando en Online-Bewerbung) 

Del resto no sé, hasta que no lleguemos alli no sabremos el nivel verdaderamente.

Buenas Carlos! Yo también estudio medicina en la universidad de Valencia. Conocía la página de Studentenwerk; yo envíe la solicitud para una residencia hace unos meses y aún no he recibido ningún correo de confirmación (no sé cuando las suelen adjudicar). La universidad de Bonn oferta un curso intensivo de alemán y si lo haces te asegurán residencia, el problema es que es muy caro...

Hola a todos,

A mi también me han concedido una erasmus para el año que viene en Bonn, soy estudiante de medicina de Granada así que Carlos y Javier, ya nos conoceremos en unos meses.

Voy a plantear una pregunta a ver ideales podéis informar: Alguien sabe si hay alguna página web o agencia para buscar pisos allí en Bonn?

Hola a todos!!

me llamo Ana, estudio medicina en la universidad de Zaragoza

De paginas de pisos ni idea, lo siento,,, solo conozco la pag para

residencias.

Un saludo!!!!!

Hola!! Soy Alicia y también voy a Bonn de erasmus el próximo año. Estudio farmacia en salamanca y soy de ahí también. Si alguien quiere contactar conmigo ya sabe! 

Hola alicia estudio farmacia en la Laguna y en el 2015 - 2016 ire a Bonn , como esta lo de los pisos o es mejor una residencia . un saludo y gracias anticipadas.

Zeigt 1-9 von 9 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!