Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Nos vamos de erasmus ¡!


Zeigt 1-20 von 43 Einträge

1 2 3

Wenas xicos! veo q el año q viene nos vamos muchos a Bolonia, voy a ver que habeis dicho hasta ahora. Un beso !

Ala! pues aquí otro que va el año que viene para Bolonia. Soy de Sevilla y la beca es de 10 meses así que ya nos veremos por allí :D.

Saludos!

Por lo visto no habra escasez de españoles en Bolonia el año que viene... jaja!

hombre otro andaluz! ya estaba viendo yo pocos por aqui! jejejeeje alguien estudia biologia?

otra cosilla.. algueine ha rellenado el papel esede admision en la universidad de bolonia? es aplicatio form y learning agreement... es que diecen k consultemos el plazo k existe.. pero no tengo ni idea!

Uy pues me acabo yo de enterar de la existencia de esos papeles... esos papeles te lo manda la universidad de destino? (vamos la de Bolonia) o te los han dado aquí para que los rellenes?

Saludos!

papeles? jajajajaaj nuestra coordinadora no no has dicho nada todavia, y con mi italiano, que verde lo tengo....

jajajaja ostia k pensaba k lo sabiais! pues esk por lo visto ay k rellenarlos pero por lo mnos en jaen ninguno de los coordinadores saben de esos papeles... y por lo visto ay k rellenarlos... hoy he yamado al vicerrectorado de relaciones internaciones de mi universidad, pero dicen k como es semana santa que no trabajan... asi k hasta el lunes no sabre nada!

Yo si q los he rellenado! hoy era el ultimo dia para entregrarlos en mi facultad... pero bueno, en jaén alomjor os los entregan mas adelante..

Yo también he buscado el tal "application form" en la web de la Unibo, pero no lo encuentro! y segun han dicho en mi facultad es muy importante cubrirlo, para que en la facultad de destino vayan sabiendo nuestros datos y esas cosas. Aun asi, tengo entendido que para Bologna el plazo tarda en cerrar y no corre prisa...

yo los tengo guardados en el ordenador.. si los qereis darme vuestra direccion por mensaje y os los paso, oki? =)

ummm yo sk kreo k eso me lo hacen en la ori mia... pero... no idea... consultare ante la duda... puuufff veo que en la ORI con esto de que el erasmus es para que nos buskemos la vida.. se desentienden de todo... jaja j

de q parte de andalucia eres? yo soy de malaga y tb voy a bolonia

ola Irene, si puedes enviarmelos? jajajajaj porq no m entero de nada, mi direccion es, gracias!

claro! ahora te lo mandoo =)

Bueno... yo creo que eso de los papeles mucha prisa no correrá vamos jaja Dependerá de la universidad de cada uno imagino, en mi facultad salieron las listas provisionales el jueves pasado por ejemplo y el 16 de Abril salen las definitivas. Mi coordinadora me ha dicho que a partir de ese día pase con ella para hacer el contrato de estudios...se referirá a eso?

Me ha dicho eso porque tras mirar el curso que voy a hacer y la correspondencia con el plan de estudios de Bolonia, parece que todo encaja bien y tengo plaza segura ya! Por fin lo se seguro! jajaja

el ultimo dia en tu facultad irene? q yo tb soy de valencia... y no sabia nada de q hubiera un plazo tan corto...espero q yo tenga mas tiempo... q no se ni lo q hay q hacer, una compañera y yo estamos investigandolo todo.. pero q jaleo en serio!

madre mia k follones de papeles.... ye sto no es nada! eso si.... pido por favor k lo k nos estamos comiendo la cabeza, sea proporcionalmente a los grados de alcohol!

pero no os preocupeis tantoo, eso digo yo q os iran avisando en vuestras facultades...cada una tendra uns plazos diferentes...no?

Zeigt 1-20 von 43 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!