Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Berlin 2021 / 2022 (Español)


Zeigt 1-20 von 134 Einträge

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Berlin 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Berlin en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Berlin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Berlin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Berlin.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Álvaro y soy de Madrid. Me acaban de dar la plaza Erasmus en esta universidad para hacer ADE el curso que viene. Mi universidad es la SRH HOCHSCHULE BERLIN. Me puedes comentar un poco tu experiencia y cosas reelevantes? Que tal con el tema Covid? Gracias

¡Hola! Soy Ian, un estudiante de Pedagogía de la Universidad de Sevilla que estará haciendo su Erasmus en la universidad Humboldt de Berlín, por lo que quienes estén en la misma situación que yo (yendo en septiembre) o ya hicieron su Erasmus en esa ciudad podrían contactarme por favor para saber más acerca de cuánto cuesta la vida, entre otras variables, un saludo. 

Holaaa, soy Miguel Ángel, estudiante de la Universidad de Sevilla. Voy a estudiar el próximo año Matemáticas en la Freie Universitat de Berlin así que me gustaría conocer gente con el mismo destino.

Ahora estoy liado buscando las asignaturas, por si alguien quiere hablar del tema :)

Holaaa soy Joane y soy de Bilbao, estoy estudiando Gestion de negocios en la UPV/EHU, el curso que viene voy a estar el primer cuatrimestre en la HWR en Berlin y me gustaria conocer a gente :)

Hola me llamo Ana, soy de Granada y estudio derecho y ciencias políticas, voy a estudiar en Berlin en el curso 21/22 en la freie universitat, me gustaría conocer gente q vaya el curso que viene de erasmus a berlin.

Hola soy Moisés, estudio ADE en la Universidad Europea de Valencia, para el curso que viene voy a estudiar en la University of Applied Sciences en Berlín.

Estudio bioquímica en la UCM y el año que viene estaré en la FU Berlín. También busco gente para coger piso/residenica. ig gabrnl

Hallo!

Me llamo Pau, soy valenciano y estudio Comunicación Audiovisual en la UPV y Multimedia en la UOC. El Erasmus lo haré con CAV y estaré el curso 21/22 estudiando en la SRH Berlin School of Popular Arts (antes llamada 'hdpk' no sé pq).

Estoy mirando una residencia llamada Smartments Student, bastante céntrica y razonable dentro de lo que son los precios de Berlín... Por si interesa; ¡espero ver a alguien por allí!

adéuuu

Hola buenas! Me llamo Fran y el curso 21-22 haré el segundo año de master en TU Berlin.  Me gustaria conocer gente de erasmus que vaya a estar por allí. Saludosssss ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Holaa, soy Alberto y estudio Finanzas en Madrid, el año que viene estaré en la HWR en Berlin y me gustaría ir conociendo gente!!

Hola me llamo Carlota y me acaban de dar plaza en la universidad HTW de berlin y estoy interesada en conocer información acerca de residencias que sean fiesteras y muy animadas. A partir se septiembre 

Hola soy Sandra y estudio ADE en la complu. El año que viene me voy todo el año de Erasmus a Berlin, estoy buscando gente que tambien se vaya y residencias con buen ambiente.

Hola! Soy Santiago y el año que viene estaré en Berlin todo el año, quiero conocer gente y también resdidencias que sean divertidas y fiesteras :)

Holaaa me llamo Brandon y estudio economía en la complu, quería saber de residencias con un buen ambiente para fiesta y si es posible en el centro, que en España ya vivo lejos de todo y no quiero repetirlo jajaj

Buenas! Soy Miguel de la universidad de Alicante y, el curso que viene, estudiaré en la HWR y me gustaría saber un poco acerca de la gente que va o, simplemente, que residencias tiene pensadas la gente, a poder ser con buen ambiente :)))

Hola!! Soy Bea de la Universidad de Alicante, el próximo curso 2021/2022 estaré estudiando en la HWR de Berlín. Me gustaría alguna recomendacion sobre las residencias de allí o alguna otra cosa útil para la estancia. Muchas gracias, nos vemos :))

Hola!! Me llamo Kira y estudio marketing en la UPV de Bilbao. El curso que viene voy a estudiar en la HWR de Berlín el primer cuatrimestre. Estaría genial ir conociendo a gente!! y si alguien sabe algo sobre residencias y demás también estaría bien :)

Hola!

Soy Silvia, de la USC. El año que viene estaré todo el curso haciendo 4o de veterinaria en la FU en Berlín.

Hola!! Soy Susana y estudio International Business en ESIC Valencia. El curso que viene voy a estudiar en BSP Berlin y me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar allí y si alguien sabe de residencias pues genial!

Zeigt 1-20 von 134 Einträge

1 2 3 4 5 ... 7

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!