Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 141-160 de 199 entradas

1 ... 6 7 8 9 10

Mi universidad no me asigna, pero quería informarme porque igual hay algunas plazas libres en algunas residencias, pero no me contestan a ningún correo...

pues entonces no se que decirse si encuentro algún enlace de alguna te paso el link, yo tambien estoy interesado ya que la que me asignan no m llama mucho y preferia mirar otra, eso si me parece extraño que en la capital las residencias no tengan ni web... aun asi habra que seguir buscando

Si, muchas gracias :)

Buenas a todos, soy Adrián, estudio Biotecnología en la Politécnica de Valencia y aquí tenéis a otro español que quiere ir el año que viene (curso completo) de Erasmus a Varsovia!

Como voy a ir a la universidad SGGW de Varsovia (Ciencias de la Vida) y allí ofrecen alojamiento en residencia, en un principio había pensado en quedarme en esa, pero si conocéis de alguna otra residencia que esté bien y en la que haya bastantes Erasmus (y si son españoles, mejor que mejor), no me importaría echarles un ojo. Mi interés principal es que haya Erasmus por el tema de la fiesta, ya que no me veo saliendo por ahí con polacos, que ya tendrán hechos los lazos de amistad de cursos anteriores, jeje.

Un saludo! :)

Hola a todos,

Soy estudiante de CAFD de la UMH y el año que viene voy a ir a la la academia Jozef Pilsudski university of physical education. La verdad voy un poco perdido, porque la universidad ofrece una residencia, pero no dice nada más. Si sabeis algo de la universidad o de alguna residencia cercana os agradeceria la ayuda.

Muchas gracias :D

Buenas!

Me llamo Rubén y soy estudiante de ADE en Bilbao. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en la Universidad de Varsovia. No tengo mucha idea sobre el tema del alojamiento por que desde nuestra facultad todavía no nos han dado ninguna información (lo poco que sé es lo que he podido leer en vuestros hilos y por internet).

Cualquier ayuda sería bien recibida.

Espero que todos pasemos un buen año!!

Un saludo! ;)

Hola! me llamo Carlota y estudio en el conservatorio superior de salamanca. hace un par de dias me confirmaron que me han aceptado en la Fryderyk Chopin Univesity of Music.

seria para todo el año pero aun no se ire alli. alguien sabe de algun otro musico que haya sido admitido alli o que haya estado de erasmus otros años  y que me pueda comentar algo? 

no conozco ni la ciudad ni nada. solo el renombre y la importancia del FCUM. pero estaria bien saber algo antes de aceptar!

gracias!!

Hola a tod@s! Soy lourdes y estudio Bellas artes (como Itziar Ortiz) en Granada!!

Me parece genial el grupo de face, mucho mas comodo, ya os he mandado la solicitud!

Por fin alguien de bellas artes!! Vas a la academy of fine arts?

Alguien de la universidad de Lleida? Se que hay mas gente pero no aparecen...

buenas! soy estudiante de derecho en la complutense de madrid y voy a varsovia el primer cuatrimestr 2014/15, a la uniwersytet warszawski.

estoy buscando alojamiento y queria saber si es mejor residencia o alquilar piso. y en el caso de que sea mejor residencia, cuales están mejor y cerca de mi uni?

gracias!

Hola!

Soy Sol y estudio Psicología en la Universidad de Valencia.

Estoy buscando alojamiento y la verdad que no sé si es mejor piso o residencia... Me recomiendan la Student Hotel de la calle Radomska, ¿sabeis algo de ella?

Sabeis de alguna que esté cerca de la uni? piso también me vale!

Muchas graciassss

Hola,Soy Gosia, vivo en Varsovia. Yo aprendo español. Yo busco alguien quien quiere la conversación polaco-español. También puedo ayudar y contó sobre Varsovia. Hast luego :)

Hola otra vez, he encontrado una residencia que está muy bien, y estoy buscando alguien con quien compartir habita, si váis a residencia y no sabéis cual (la que he encontrado no va por convenio), habladme por privado,

Agur!

¿No hay nadie de periodismo o al menos comunicación que se vaya a Warsaw el curso que viene? :(

Buenas tardes


Me llamo JuanMa, soy estudiante de último curso de la licenciatura en Historia del Arte, me han concecido una beca llamada erasmus prácticas como profesor de español y de arte en una academia de Varsovia, me gustaría que me ayudarais un poco:

Voy a trabajar julio, agosto y septiembre en Varsovia no me pagarán nada solo que con la beca me dan 300 euros al mes que se supone que en Polonia es algo medianamente decente mi academia está aqui: http://www.espanoles.pl/kontakt.html

EN ese link viene la academia en el mapa :)

Me gustaría que me dierais algún  consejo sobre como oscilan los precios de los alquileres alli, porque he leido que sobre 250 euros al mes y me habían dicho que polonia era barata asi que no quiero que me timen, si alguien tiene idea sobre como están los precios , sobre buenas zonas para vivir que esten cerca de la academia o simplemente otras zonas que esten  baratas y bien  comunicadas que me ayude por favor. Tambien estaría buscando compañero/s de piso para esos 3 meses , asi que si alguien busca que contacte conmigo. Busco a alguien que no sea ni muy fiestero ni un muermo porque yo voy a trabajar esos tres meses pero tambien me gustaría pasarlo bien en Varsovia, siempre llevando por delante el respeto y la buena convivencia, ya os digo yo voy a trabajar pero tampoco quiero morirme de pena asi que busco a alguien que sea responsable, limpio , respetuoso pero que tampoco sea un muermo jeje. Si alguien está interesado que contacte conmigo :).


Tambien me gustaría que me dierais consejillos sobre que compañia de telefono y banco escoger .

Os estaría muy agradecido si me ayudarais o simplemente nos conocieramos para que cuando llegue en Julio no encontrarme allí solo :)

Un saludo y suerte :D


JuanMa

Hola, yo estoy estudiando arquitectura en la UDC y para el curso que viene me concedieron el erasmus para la wyższa szkoła ekologii i zarządzania, no encuentro ninguna informacion de los papeles que me piden en esta universidad, si alguien mas va a ir a esta y sepa algo se lo agradeceria. Si alguien sabe algo acerca de las residencias que comparta esa informacion.

Un saludo

Hola,Soy Gosia, vivo en Varsovia. Yo aprendo español. Yo busco alguien quien quiere la conversación polaco-español. Puedo ayudo en Varsovia. Hast luego :)

Hola!!! Yo también me voy a Varsovia, voy con dos compñeros más, vamos a la universidad de vistula pero todavía no hemos mirado nada ni sabemos nada del papeleo que habrá que mandar a la uni de destino, estamos un poco perdidos jaja

me pasais el link porfa?

A mostrar 141-160 de 199 entradas

1 ... 6 7 8 9 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!