Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Zurich 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Zurich 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Zurich en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Zurich, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Zurich o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Zurich.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!

Soy un estudiante de la UPC que irá este septiembre a Zurich? Alguien irá también?

Hoola! estaré de octubre a diciembre. :)

Pued ya nos veremos!

Buenas! Yo también soy estudiante de la UPC y voy a Zurich en septiembre.

Hola! Yo soy de Barcelona y iré a Zurich en septiembre para empezar el master en ETHZ.

Pues a ver si ya nos encontramos!

Hola!! Yo he hecho el intercambio este cuatrimestre pasado (desde UPC Barcelona) y ahora en septiembre empiezo a trabajar full-time. Yo y un amigo nos dejaremos ver por las fiestas Erasmus.

Holaa! Voy a ir a zurich a hacer practicas para la universidad en septiembre un semestre. Estaria guay conocer a mas gente española!

Hola!! Vengo de Marbella y voy a estar en Zürich desde Septiembre hasta Diciembre. Me gustaría conocer gente nueva. 

Holaa! Yo estoy haciendo un master en la UZH desde febrero y me quedo todo el año :) me gustaría conocer a los nuevos españoles que vengáis para este semestre y si teneis cualquier duda sobre Zurich, preguntadme sin problema!

Hola! Yo he venido desde Madrid a hacer un máster en ingenieria eléctrica en la ETHZ. Estoy encantado de conocer gente nueva.

Holaa! vengo de Sevilla y estoy trabajando de au pair en Zurich, me gustaria conocer a gente nueva

Hola! 

Mi nombre es Elena y soy de Madrid, a principios de febrero de 2021 iré de Erasmus a Zurich, en la Universidad de ZHAW, y me gustaría conocer a gente que esté allí ahora o que vaya a ir/estar en esas fechas!!

Holaa! Vengo de Madridy estoy haciendo un máster en ingeneir informática y trabajando! Ya llevo un par de mes en Zürich Y igual que todos, me encantaría conocer a españoles por aqui :) 

Holaa! Vengo de Madrid y estoy haciendo un máster en ingeniería informática y trabajando! Ya llevo un par de mes en Zürich Y igual que todos, me encantaría conocer a españoles por aqui :) 

A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!