Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Wroclaw 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 1-20 de 92 entradas

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wroclaw 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wroclaw en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Wroclaw, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Wroclaw o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Wroclaw.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Soy Elena de Granada pero estudio ADE y Marketing en Madrid. Si podéis meterme en el grupo tambiénnn! :)

Buenas! Soy Noelia de Sevilla y estoy estudiando un máster de psicología de las organizaciones y del trabajo. En septiembre estaré por Wroclaw, hay algún grupo de whatsap? Saludos!!

Hola!! Soy Marina, estudio biotecnología y el año que viene iré a Wroclaw. Podríais pasar el enlace del grupo de was? Gracias!!

Hola, soy Pilar, estudi Arquitectura y el año que viene paso el curso entero en Wroclaw, por si pudieseis pasarme el enlace del grupo porfa!! Gracias !!

Hola!! Soy Nacho, estudio veterinaria en Murcia y a partir de septiembre voy a estar en Wroclaw. Alguien me puede pasar el enlace del grupo?? Gracias!! 

Hola!! Soy Nico, estudio ADE en Coruña y también voy a ir el curso que viene entero a Wroclaw, podeis pasarme el enlace del grupo de was porfa? 

Holaa!! Soy Uxue y soy del Pais Vasco. Estudio ADE y voy el año que viene a Wroclaw el segundo cuatri. Me mandais el enlace para el grupo?

Hola! Soy Cristina, estudio Estudios Ingleses en Zaragoza y voy a Wroclaw el curso que viene. Alguien me podría pasar el enlace del grupo? Muchas gracias!!

Hola soy Javi, estudio en la UPM en madrid y voy a Wroclaw el curso que viene entero. Alguien me puede el enlace del grupo de was?? Gracias!!

Hola soy Sara, estudio Publicidad y RRPP en la Universidad y el curso que viene estoy en Wroclaw. Podéis compartir el enlace del grupo? Gracias <3

Hola soy Nacho, estudio FICO en la UHU, el año que viene voy a wroclaw. Pasarme el enlace del grupo 

Hola soy Iván, estudio Ingeniería Informática aquí en Gijón y el año que viene me voy a Wroclaw. Alguien me puede pasar el enlace del grupo de was?? :))

Hola! Soy Diana, estudio Filología Inglesa en la UMU, Murcia. 

El curso que viene voy a hacer el primer cuatrimestre en Wroclaw. Tenéis el enlace del grupo de wpp?? Graciass!!

Hola, soy Juan Diego, estudio ingeniería en la universidad de Huelva. Me gustaría que pudierais pasarme el grupo de los erasmus españoles para Wroclaw ya que me gustaría estar al tanto de las cosas. Muchas gracias.

Hola!! Estudio enfermería en Valencia y el año que viene estaré el segundo semestre en Wroclaw. ¿Podeis pasarme el enlace de algún grupo? :)

holaa, yo tambien me voy de Erasmus el año que viene a Wroclaw, si alguno me pude pasar el enlace dle grupo porfiii

Hola! Me llamo Laura y estudio Derecho en Santiago de Compostela. Me voy el curso que viene entero a Wroclaw y me gustaría conocer a gente que también vaya :))

Hola me llamo Alberto y el año que viene voy a Wroclaw con un amigo, si podéis pasar enlace de grupo que tengáis, para poder ir conociendo gente, gracias!!!!

A mostrar 1-20 de 92 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!