Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Wiesbaden 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wiesbaden 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wiesbaden en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Wiesbaden, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Wiesbaden o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Wiesbaden.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Luis, estudio TADE en la universidad de Alicante y estaré de Erasmus en Wiesbaden todo el curso 2017/18 en la Hochschule RheinMain. Si alguno mas va a ir podemos ponernos en contacto.

Buenas, estudio ingenieria mecánica en Córdoba , y me gustaría saber información y conocer gente que vaya a este destino, porque es  probable que esté allí el curso 2017/2018. Si pudierais orientarme, gracias.

Buenas! Soy Borja, estudio ADE en la UD. Deusto en Bilbao  y estaré de Erasmus el primer semestre del curso 2017/18 en la EBS Universität. Me gustaría saber información y si alguno mas va a ir nos podemos poner en contacto.

Hola! Soy Marisa :) Estudio en la Universidad Rey Juan Carlos. Estaré en Hochschule RheinMain para hacer Comunicación Audiovisual el primer semestre de 2017/2018. Podemos ponernos en contacto.

Hola buenas! Soy Bea y estudio Diseño en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. Estaré estudiando el primer cuatrimestre en Hoschule RheinMain. Si alguno va a ir y sabe si pillar piso o resi, que me informe. Gracias!

Hola Buenas! Soy José Manuel y estudio Periodismo y Com.Audiovisual en la URJC. El año que viene estaré estudiando el primer cuatri en Hoschule RheinMain. Nos podemos poner en contacto.

Hola a todos!

para el que quiera jugar al fútbol por aquí, tenemos un equipo donde la mayoría somos españoles y siempre es bienvenida gente nueva. Si os animais sólo teneis que decirlo.

Saludos!

Buenas! Soy Pablo y también haré mi Erasmus en Wiesbaden durante el Winter Semester. Estudio ADE y Publicidad y RRPP en la URJC. Estaría guay que nos ayudásemos con el papeleo pre-Erasmus :D 

Para cualquier cosa, podéis escribirme por aquí!

Holaaa! En marzo voy de erasmus junto a una compañera a Wiesbaden. Necesitamos un piso. Graciass

Hola a todos,

si os podeis ayudar de cualquier manera solo me teneis que escribir un mensaje. Como vivo en Wiesbaden desde nacimiento conozco la ciudad bastante bien. 

Recurdos

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!