Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Vivienda en Würzburg


A mostrar 1-3 de 3 entradas

1

Buenas a todos y todas. Soy Eduardo y tengo un par de dudas sobre las Studententwerk, ya que en octubre de 2019 empiezo el máster en Neurociencia en la Universidad de Würzburg. 

La cuestión es que la fecha límite para solicitar una Studententwerk era el 15 de junio y, debido a que la carta de admisión al máster me llegó el 19 de junio, no pude solicitar antes un apartamento/habitación en una residencia Studententwerk. Me preguntaba qué probabilidades tengo de que realmente me den un apartamento o habitación por parte de la Studententwerk. En la solicitud solo me dejaban marcar 3 posibles residencias, pero en la descripción escrita puse que no tenía preferencias y que me dieran lo primero que tuviesen (aunque preferiblemente un apartamento pequeño individual).

¿Creeis que tengo posibilidades de que me den algo o es mejor que vaya buscando pisos de particulares privados?

Gracias de antemano.

Un saludo!!!

¡Hola Eduardo!

No te puedo decir con certeza si tendrás posibilidades de entrar en una resi o en algún piso. Sí que es verdad que hay personas que se han mudado a mitad de semestre, y que realmente no dependía de ti que la admisión te llegase en esa fecha. Igualmente, prueba contactar con Studentenwerk para ver qué opciones tienes.

Muchas suerte. Espero que se solucione todo y puedas disfrutar de Würzburg.

¡Saludos!

Hola Isa!

Al final he encontrado un apartamento en una residencia privada.

Ya que estoy, te quería comentar una cosa que no entiendo muy bien. Me he enterado de que existe una especie de impuesto a la TV y radio y que se tiene que pagar cada mes unos 17€. ¿Los estudiantes se encargan de pagarlo o las residencias (públicas o privadas) asumen el coste?

Gracias!

Saludos,

Eduardo.

A mostrar 1-3 de 3 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!