Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Viterbo 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viterbo 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viterbo en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viterbo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viterbo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viterbo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Aitor, hago el grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia y estaré de ERASMUS en Viterbo durante el primer cuatrimestre junto a dos amigos más. La verdad que me gustaría conocer a gente que también tenga este destino para poder socializar más y hacer planes.

Buenas noches, soy David, el año que viene estaré en Viterbo estudiado el último curso de Historia. 

Soy de Valencia. Un saludo!!!

Buenas, soy Ana, estudio Gestión y Administración Pública en la Universidad Politécnica de Valencia y el año que viene también estaré estudiando en Viterbo.

Un saludo!!

Hola, yo también estaré estudiando el año que viene en Viterbo

Hola a todos. Me llamo Álvaro y soy estudiante de periodismo en la Facultad de Comunicación de Cuenca (UCLM) e iré de Erasmus a Viterbo el próximo curso, probablemente en el primer cuatrimestre. 

¡Buenas! Me llamó Javi y junto a una compañera de la Universidad de Málaga cursaremos el próximo primer semestre (con vistas a alargarlo si todo sale bien) del curso 2021/2022 en Viterbo. Somos estudiantes de Historia y por lo que parece nos quedaremos allí en la residencia de Via Vicenzo Cardarelli, creemos que nuestra facultad es la DISTU. Nos gustaría conocer a otros estudiantes españoles que vayan a ir por si nos podríamos organizar mejor en temas como la llegada a Viterbo, facilitarnos nuestra estancia allí (papeleos...) o hacer viajes juntos por Italia cuando podamos!! No sé si los demás habrán recibido también el informe que había que firmar de la UNITUS en la que se avisaba que fuese posible que hubiera que hacer un confinamiento de 10 días al llegar a Viterbo y alquilar un piso para ello, en eso también podríamos ayudarnos. Espero que podamos contactar y vivir todos una experiencia genial allí.

Me llamo Álvaro, hace dos semanas que estoy en Viterbo con un amigo y somos de la universidad de Murcia. En estas 2 semanas hemos conocido bastante bien la ciudad y estamos completamente alojados, buscamos más gente erasmus para hacer viajes por Italia, socializar, tomar unas cervezas...

Va a ser un año genial, a ver si hacemos piñaa :))

Me llamo Andrés, ire a Viterbo a trabajar de octubre a abril. Me gustaria conocer a gente para salir por ahi.

Si

A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!