Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Vilna


A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

Hola! A mi también me han dado Vilna, estudio dererecho en la UGR. Me gustaria saber el grado de dificultad que exigen a los alumnos erasmus o si te ofrecen algun tipo de facilidd a la hora de aprobar. Toda información sobre eso o la vida erasmus alli, es buena, muchas gracias!

Hola Elvira! A mi también me han dado Vilna y estudio derecho en Madrid. Estudiaré en la EHU y estoy bastante perdida con el tema de las asignaturas y bueno, en general con todo. Un saludo

Hola, también estudio Derecho en Valencia y me han dado Vilnius en la VU. también voy un pooc perdida con el tema de las residencias, que supuestamente te las asignan dependiendo de la universidad... por lo que he leido, al menos de mi universidad, derecho es de las carreras más importantes por la antiguedad que tiene y demás.. se supone que dificil dificil no al ser clases más reducidad.. pero quien sabe.

Por otraa parte, alguien tiene idea del calendario de estudios, cuando se empieza más o menos?

Un saludo!

Hola Ana! Yo también estudio Derecho en Valencia y me han dado Vilnius en la VU. Sinceramente también voy perdidisima con todo esto de las asignaturas, alojamiento etc.. 

Si me informo o entero de algo lo haré saber!! 

Por otro lado, si necesitas cualquier cosa, envíame algo por privado y estamos en contacto.

Saludos!!

Hola! Estudio Ingeniería de Diseño Industrial en Madrid y me han dado Vilna en la VGTU para el año que viene. Estaré allí el segundo cuatrimestre. ¿Alguien se ha informado sobre residencias que estén bien?

A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!