Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Venecia 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 1-20 de 28 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Venecia 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Venecia en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Venecia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Venecia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Venecia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Estaré estudiando economía el próximo año en Venecia. Estaría genial conocer a gente para ir allí :)

Hola! Soy Pablo y el segundo semestre del curso que viene estaré en Venecia. Si alguien hace grupo para conocernos estaría genial :))

Holaa soy Miguel y estudio arquitectura, el próximo curso voy a Venecia. Espero que nos podamos conocer antes de ir.

Holaa, soy Juan, estudio Diseño Industrial y desarrollo de productos en Valencia.

He hecho un grupo para quienes vayamos de erasmus a Venecia el curso que viene.

No deja poner el link aqui, si quereis meteros enviadme un mensaje por privado y os lo paso. :)

Hooola, me llamo Dani y estudio Marketing en Esic Pamplona.

El primer cuatri del año que viene estare en venecia, y estaría bien conocer gente antes de ir.

.

Hola!! Soy carlota y estudio derecho y ade en la UAM. Tambien voy a venecia el año que viene y me encantaría conocer gente!! 

Holaaa, soy María y estudio Arquitectura en la UCLM!! El año que viene voy a pasar el primer cuatri en Venecia y m gustaría conocer gente antes de ir!!

Hola! Soy Martín y el año que viene voy a estudiar el primer cuatri de un master en Venecia y me encantaría conocer gente antes de ir!

heyyy, yo tambien voy a estudiar en venecia el curso que viene y quiero conocer gente para cuando llegue alli. Hablo ingles frances y un poco de italiano. Y me llamo daniel 

¡Hola! Me llamo Ana y tengo 27 años. Estudio el Máster en Lengua Inglesa (estudios culturales y de literatura) "Joint Master in English and American Studies" en la Universidad de Bamberg, Alemania. Mis estudios incluyen 1 semestre en Venecia a partir de septiembre 2022. Me encantaría conocer gente nueva, y si hablan español..¡mucho mejor! (:

¡Encantada de conoceros!

Saludos,

Ana

Hola!! Me llamo Carol y estudio Diseño de Moda en la universidad Nebrija. El curso que viene me voy de erasmus también a Venecia y me gustaría conocer a gente antes de ir!! 

Hola!! Soy Irune de Bilbao y el curso que viene voy a estudiar economía en Venecia. Me encantaría ir conociendo gente antes de ir. ¡Encantada de conoceros!

Buenas! Me llamo Hugo, tengo 20 años, soy de Sevilla y estudio Geografía e Historia y Relaciones Internacionales, estaré todo el curso 22-23 estudiando en Ca Foscari. Me encantaría conocer gente para hacer todo tipo de planes. Compartiré piso con un amigo, aún estamos buscando alojamiento y un compañero de piso.

Hola soy angela y estudiaré diseño de moda el primer semestre del próximo curso en venecia. Me encantaría conocer gente para hacer planes y salir por allí :))

Holaaa Soy Manuel y estudiare un master de economia el primer semestre en Venecia. Me gustaria conocer gente

Hola! Soy Jeffrey! 

Un gusto saludarles! Este corte que viene me tocará estudiar el primer semestre de mi maestría en Método Cuantitativos Económico en la universidad Ca Foscari. Sería genial poder conocer gente en el transcurso.

Un gusto desde ya! 

Hola!!! soy Paula y el año que viene me voy a Venecia a estudiar Bellas Artes y Diseño de Moda en la IUAV. Me encantaría conocer a gente antes de ir!!! <33

Holaaa hay algun grupo de tlf donde estemos todos los que vamos a venecia??

Algún grupo donde estemos los que vamos a Venecia en 2022-2023???

A mostrar 1-20 de 28 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!