Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Venecia 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Venecia 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Venecia en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Venecia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Venecia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Venecia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Andrea, estudio Ingeniería de Diseño Idustrial en la UPV, y voy a pasar el primer cuatri del año que viene en la IUAV de Venecia!!

Hola! Soy Gonzalo, estudio Administración de Empresas en la UC3M y voy el primer cuatrimestre que viene a la Universidad Ca´ Foscari! 

Hola! Soy Gonzalo, estudio Administración de Empresas en la UC3M y voy el primer cuatrimestre que viene a la Universidad Ca´ Foscari! 

Hola! Soy Carmen, estudio Derecho y Economía en la US, y voy a estudiar el curso que viene en la Universidad Ca' Foscari!

Hola! Soy Alejandro, estudio Historia y Arqueología en la UAH, y voy a estudiar el curso que viene en la Universidad Ca' Foscari!

Hola!! Soy Esther, estudio Arquitectura en la UAH y voy el primer cuatri del curso que viene a la IUAV de Venecia.

Hola! Soy Laura, estudio Derecho en la UPNA y voy a estudiar el primer cuatri del curso que viene a la Università Ca'foscari de Venezia.

Hola! me llamo Maria y voy a estar el año que viene durante el primer cuatri en la ca foscari con una amiga, ambas estudiamos ade en la uam. Nos encanta viajar y conocer gente nueva y estamos buscando compañeras de piso!!

Yo también busco compañerxs de piso, si os parece podemos contactar!

Hola, soy Silvia. Estoy estudiando Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y voy a ir el año que viene a Venecia. Iré el curso completo a la IUAV di Venezia y me encantaría conocer a gente nueva y a ser posible compañeros de piso !! 

Hola! Soy Belen. Estudio derecho y ade en malaga. Voy el primer cuatri a la ca foscari

Hola Silvia, donde puedo consegur info acarca de IUAV di Venezia, me mola la idea ;)

Hola! 

Me llamo Sara y soy de Granada. Estudio Diseño de Moda y el próximo año estaré en Venecia durante el primer semestre (IUAV)

Me encanta conocer gente nueva, salir y viajar! Estoy dispuesta a exprimir esta experiancia al máximo!

Hola Sara! Yo al final voy el Segundo cuatri por todo el tema del covid! ? 

Hola soy María y voy a estar mi segundo año de máster en la Ca Foscari. Hay alguien de Erasmus ya por Venecia? Me gustaría conocer gente para disfrutar de este año al máximo.

¡Hola! Soy Guillermo, estudio Publicidad y RPP en Alicante y me gustaría saber si hay más Erasmus por Venecia para tomar algo y hacer piña. 

Hola María, queremos ir unos amigos a Venecia, hay fiesta por allí?

A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!