Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Venecia 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-20 de 54 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Venecia 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Venecia en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Venecia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Venecia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Venecia.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaa!! Soy Pilar, (estudio DERECHO y ADE) y en el curso 2015-2016 estaré en Venecia. Me gustaría saber de gente que vaya a estudiar en la Università Ca' Foscari Venezia durante ese tiempo ;)

Hola !! Soy Maialen e en el curso  2015-16  estare en Venecia haciendo Aarquitectura en la IUAV. Me gustaria saber de gente que vaya a mi misma universidad ese año :
Graciasss

Soy Sergio y voy a ir en el proximo curso 2015 -2016 a Venecia a la Universita Ca Foscari ADE

holaa!!! yo soy anabel y voy a la Universita ca Foscari el proximo curso 2015-2016 estudio economiaa   por lo que veo vamos a coincidir muchos en la misma universidad un saludoo!!

Hola, Yo soy María, el año que viene estare el primer cuatri en la Universita ca Foscari. Estudio ADE (ingles) en la UC3M en Madrid.

Hola soy Miguel y estudiare ADE el primer cuatri en la Universita Ca Foscari. Me gustaria conocer gente antes de ir alli.

Hola chicos, quienes vais en el primer cuatrimestre???

Yo voy el primer cuatrimestre!!

Yo también, primer cuatrimestre a Universita ca Foscari .

Yo tambien!

como vais a hacer con el tema de alojamiento? a vosotros tambien os piden application form?

yo voy a Ca Foscari, y voy el curso completo. Lo que me han dicho es que lo mejor es buscar el piso por Mestre, que es más barato en cuestión de comida y servicios.

Yo tambien voy en el primer cuatrimestre, aún no se nada sobre el alojamiento y demás, no tengo ni idea de zonas y eso... Vosotros como lo vaís a hacer?

Hola, soy Jacobo, estudiante de Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Carlos III de Getafe (Madrid). El año que viene estaré el segundo cuatrimestre  en la universidad Ca Foscari de Venecia. Un saludo a todos.

Yo voy el primer cuatrimestre, no se que hacer, si casa o residencia. Me gustaría saber las zonas de fiesta y eso también.

Hola a todos! Soy Héctor, estudio Arquitectura en Valladolid y el año que viene marcho todo el curso a Venecia a la IUAV. Hay más arquitectos por aquí!?

Hola, yo y otros dos chicos  estudiamos  Arquitecutra en la escuela de Donosti y el año  que viene vamos a estudiar a la IUAV tambien

genial! dos compañeras de mi promoción también vienen conmigo! 

Hola a todos! Soy Fran, estudiante de ADE en la universidad de Alicante y el próximo curso 2015/2016 estaré todo el año en la universidad Ca Foscari de Venecia. Por lo que veo seremos bastantes. Un saludo!!

A mostrar 1-20 de 54 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!