Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varna 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Varna 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Varna en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Varna, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Varna o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Varna.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, soy Sergi Iborra, estudio ingeniería electrónica en la universidad de Valencia y el curso que viene voy a estar en Varna junto con un compañero. Me gustaría encontrar a alguien con el mismo destino para poder empezar a conocernos si es posible antes de septiembre y buscar alojamiento

Buenas, yo voy de Almería a la unversidad de Económicas de Varna, y me gustaría saber , por parte de erasmus de otros años, cuáles son las asignaturas más sencillas, y, a ser posible, sin exámenes. Gracias^^.

Hola soy Juan M Sterling, soy de Vigo y voy a la Universidad de Economicas de Varna para el curso que viene. Me gustaria encontra  a personas  con el mismo destino para pòder conocer gente nueva antes de septiempre. Saludos. 

Hola! Soy Amanda, estudio en la Universidad de Granada y me gustaría encontrar a alguien que vaya a ir a Varna el curso que viene, estoy un poco perdida y no conozco a nadie que vaya a ir. 

Hola! Soy Fátima, estudios en la Universidad de Almería y el año que viene (curso 21/22) voy a Varna. Nos podemos poner en contacto si quieres.

A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!