Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Valparaíso 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 27 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Valparaíso 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Valparaíso en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Valparaíso, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Valparaíso o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Valparaíso.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Maialen y estudio Educación Social en la Universidad del Pais Vasco. Ire a Valparaiso el primer cuatri del curso que viene y me gustaría conocer a gente que vaya también! 

Muy buenas! Me llamo María Rodríguez y vengo de Aragó, pero llevo unos años en Madrid. Estudio Periodismo y Humanidades en la Carlos III.

Mi estancia en Valparaíso será en el segundo cuatrimestre (de febrero a junio aprox.) Pero no estaría nada mal ir conociendo personas. Un saludo☺️

Hola!! Me llamo maddi y  estudio derecho en la UPV de San Sebastian. Iré a Valparaíso todo el curso y me gustaría ir conociendo gente?

un saludoo!

Hola!! me llamo maddi y estudio derecho en la UPV de San Sebastian. Iré a Valparaiso todo el curso y me gustaría ir conociendo gente.

 Un saludo!

Hola!! Yo me llamo Leire y junto a mi amiga Silvia iremos en el segundo semestre del año que viene a Valparaíso a estudiar Educación Social. Somos de Barcelona y tenemos unas ganas tremendas de ir, aprender, conocer gente nueva, viajar...!! 

Hola!! Me llamo Marina y estudio derecho en la universidad autónoma de madrid. Voy a ir el primer semestre del año que viene a Valparíso (agosto a diciembre). Quería ir conociendo gente.

Un slaudo!!

Hola!! Me llamo Angela, estudio enfermería en Vitoria-Gasteiz, en la UPV, y el curso que viene iré a Valparaiso el primer cuatri. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya también por esas fechas :)

Un saludoo!

Holaa! Me llamo Elena, estudio químicas en Burgos, en la UBU, y el primer semestre del curso que viene iré a Valparaíso. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir por esas fechas. 

Hola!!! Soy Nora y estudio nutrición y dietética en la universidad del país vasco. El curso que viene estaré en valparaíso (2021/2022) y me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí también :))))) <3

Hola!! Soy Aida, estudio trabajo social en la Universidad de Deusto en el País Vasco. Iré a Viña del Mar (a estudiar en la universidad Andrés Bello) el semestre que viene, pero me gustaría pasar mi estancia en Valparaíso y conocer gente que vaya allí también:))))

Hola! Soy Ismail y estudio Diseño del producto en la UPM (Madrid), aunque soy de Granada. Me voy de erasmus el curso que viene a Valparaíso (de agosto a junio) y me gustaría conocer a gente con el mismo destino antes de ir. :P

Hola!

Soy Maialen y junto a mi amiga Ane vamos a Valparaiso el año que viene. Estudiamos Trabajo social en la UPV / EHU de Vitoria Gasteiz. Nos vamos de eramus el curso que viene desde Febrero hasta Junio y nos gustaria conocer a gente con el mismo destino antes de ir. Buscamos compañeras/os de piso; iremos a la uiversidad de Valparaiso.

Un saludo!

Hola!!! Soy Mikel y estudio Gestión de Negocios en Bilbao en la UPV. El primer cuatri del curso que viene voy a Valparaío de erasmus y me gustaría ir conociendo a gente que tambien vaya. Estudiaré en la Universidad de Valparaíso.

Un saludo!!

Buenas, somos un grupo de 3 compañeros (Aitor, Jose y Juanma) que vamos a Valparaiso este curso con estancia de 9 meses. Somos de Ingeniería Agrícola de la universidad de Almería. Nos gustaria conocer a gente que vaya para el mismo destino.

Un saludo!

Buenas, dos amigas y yo vamos tambien a Valparaiso este curso que viene, y nos gustaría conocer gente!

Buenas!! Una compañera y yo vamos a Valparaiso el primer cuatrimestre. Somos de Asturias y nos gustaria conocer gente :)

Hola!!! Soy Bárbara , estudiante de psicología en Donosti, aunque ahora estoy en Madrid. Voy a Valparaíso todo el curso que viene y me gustaría conocer gente que vaya también, alguien por ahí??:)

Hola!! Soy Sandra estudiante de ingeniería alimentaria en Madrid. Voy a Valparaíso en febrero del 2022 (el segungo cuatrimestre del curso que viene) y me gustaría conocer gente que vaya a estar por allí en esas fechas!

¡Hola! Me llamo Sandra y estudio Trabajo Social en la Universidad de Málaga. El año que viene estaré por Valparaíso en el segundo cuatri (desde febrero hasta junio) y me gustaría conocer gente que vaya también para esa fecha :) Tengo muchísimas ganas de ir!!!

Saludos!!

A mostrar 1-20 de 27 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!