Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Utrecht 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 1-20 de 38 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Utrecht 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Utrecht en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Utrecht, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Utrecht o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Utrecht.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Alba soy una chica de 19 años y estoy cursando el doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria en la Universidad de Valladolid y voy a cursar el primer semestre del curso 2022/2023 en la HU University de Utrecht. Estoy buscando opciones de alojamiento en Utrecht, soy una chica responsble, organizada, me gusta viajar y salir de fiesta y estoy tratando de conocer a gente que vaya el año que viene a Utrecht al igual que yo.

Hola! :) Me llamo Míriam y soy una estudiante de la Universidad de Magisterio de Valencia. En septiembre comenzaré mi erasmus en Utrecht y me quedaré allí el curso completo (2022/2023). Voy a estar asistiendo a la Hogeschool Marnix Academie. Tengo 19 años y me considero una chica muy espontánea, sociable, constante y dedicada en lo que hago, organizada y muy friendly vibe. Me encanta viajar, hacer planes, descubrir sitios, el deporte, los idiomas, la fiesta y conocer gente. El frío y yo no nos llevamos bien de modo que quedaremos en Utrecht para solucionar nuestras diferencias :)

Hola! Me llamo Maria y soy estudiante de magisterio, Educación Primaria, en la Universidad del País Vasco. El primer cuatrimestre de semptiembre (2022/2023) empezaré mi erasmus en Utretch, en la universidad HU University of Applied Sciences Utrecht. Quiero conocer gente que vaya el curtso que viene a la misma universidad que yo, buscar alojamiento e informarme más sobre la ciudad!

hola! Me llamo Maria, soy estudiante de Derecho en la Universidad de Granada. El próximo curso completo (22-23) voy a cursarlo en Utrecht University y sería genial conocer gente que va a estar alli durante los meses del curso que viene. :))

Tambien buscó alojamiento y cualquira información útil de la ciudad. 

hola! me llamo Paula y soy una estudiante de turismo en la universidad carlos III de madrid. voy a estar el primer cuatrimestre (2022/2023) de erasmus en utrecht, en la universidad Tio University of Applied Sciences.

me encantaría conocer a la gente que va a estar también allí, y busco alojamiento e información sobre la ciudad :)

Hola! Me llamo Leire, soy estudiante de Periodismo + Publicidad y RRPP en la Universidad el Pais Vasco (UPV/EHU). Voy de Erasmus a Utrecht el primer cuatrimestre de 2022/2023 a la HU University of Applied Sciences Utrecht. Quiero conocer gente amable y normal <3

 

Hola, me llamo Mario, este año me gradúo de mi grado de Criminología en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y se espera que el año que viene comience el máster de Global Criminology en la UU que durará todo el curso 2022/2023. Ya hice mi Erasmus en Utrecht y me gustó todo tanto que decidí repetir. Me gustaría conocer gente simpática y amable con la que hacer cosas juntos. ¡Cualquier cosa no dudéis en enviarme un mensaje!

Hola, me llamo Dani y estudio Ade y Marketing (bilingüe) en la UFV. Voy a hacer mi Erasmus el primer cuatri del año que viene (2022/2023) a la HU University of Applied Sciences Utrecht. Me gustaria conocer a gente que vaya en el mismo periodo que yo. Soy divertido, responsable y simpático asi que escribidme sin problema :).

Holaaa!! Me llamo Rubén y voy a estudiar en la HU University of Applied Sciences Utrecht el primer cuatrimestre del curso que viene (2022/2023). Estudio Comunicación Audiovisual con Publicidad y me gusta mucho el cine, el teatro, la música,... aunque también conocer gente, salir de fiesta, hahahha. 

Soy una persona muy simpática, abierta y respetuosa. Todavía estoy un poco perdido con el tema del alojamiento porque no sé muy bien qué hacer... (piso de estudiantes? residencia universitaria? estudio????)

En fin, habladme sin problema para cualquier cosa :)

Hola!! Me llamo Josu y estudio historia en la Universidad Autónoma de Madrid. Voy a Utrecht de Erasmus el curso completo 2022/2023. Así que me encantaría conocer a gente para ya ir allí y tener a gente "conocida".

También estoy buscando alojamiento y gente con la que hacer cosas ya allí.

Hola!! Me llamo Marta y estudio ciencias empresariales-management en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. El primer semestre del curso siguiente (2022-2023) me voy a la Utrecht a hacer el erasmus, en la UU. Me encantaría conocer gente antes de ir y también estoy un poco perdida sobre tema residencia. Hablamoss :))))

Hola!! Me llamo Alba y estudio Ciencias del Mar en la universidad de Barcelona. Este setiembre inicio el erasmus en la universidad de Utrecht durante el primer semestre del cuso 2022-2023. Me gustaria conocer gente tanto para mirar alojamiento como para conocer alguna persona un vez este alli. En fin, que habladme y nos conocemos ;)

Hola, mi nombre es Daniela Luis.

Tengo 19 años y soy de la Universidad de La Laguna, Tenerife. Estudio Educación Infantil (2º curso).

El curso 2022/2023 me voy de Erasmus a Utrecht, curso completo. Busco alojamiento y compañera de piso. 
Considero que soy una persona agradable, sociable, respetuosa y limpia. No fumo. No tengo mascotas. Me gustaría conocer gente, viajar y todo lo que se proponga. 

Si estás interesado, puedes enviarme un mensaje privado. 

Holaa, voy a Utrecht sabes si hay grupo de wa?

No tengo ni idea, a mi también me gustaria a unirme a alguno si lo hubiera! Hay un grupo de face, por si te interesa: Erasmus utrecht 2022/2023

Un saludo!

Hola, si queréis el enlace del grupo habladme por privado y os lo paso <3

Hola! A mí me gustaría estar en el grupo, pero no sé cómo se envían aquí los mensajes privados, así que si pudieras abrirme tu porfa te lo agradecería un montón :)

Hola!! Me llamo David tengo 20 años y soy Donosti (San Sebastian). Estudio Quimica en la UPV/EHU, el año que viene voy a estudiar el primer cuatri en la Universidad de utrecht y estoy buscando compis de piso con los que repartir gastos.

Aparte tambn me gustaria empezar a conocer gente nueva.

Si te interesa hablame sin miedo :))

Holaa!! Me llamo María Luisa y el curso que viene comienzo un máster en la UU (Bio Inspired Innovation, por si hay alguien del mismo jajaj). Termino Biotecnología este año en la Universidad de Granada.

Estoy buscando alojamiento y gente apañá con la que compartir esta experiencia. Por otro lado, la música es una parte esencial de mi vida, me encantaría conocer gente con la que poder tocar y cantar y disfrutar de la música por allí :) 

Si tenéis algun grupo de wa o telegram o loqsea porfa pasadme enlace <3

A mostrar 1-20 de 38 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!