Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Utrecht 2022/23


A mostrar 1-20 de 22 entradas

1 2

Hola!! Soy Sara Reimers y el año que viene me voy de Erasmus a Utrecht con una amiga. Estaré estudiando en la HU of applied sciences durante un año. Soy una persona muy divertida (a veces un poco payasa), me encanta viajar, la fiesta y diría deporte, pero no es el caso :D. Estamos buscando gente guay que transmita buenas vibras, que le guste mucho salir (con un mínimo de responsabilidad, POR FAVOR), y con los que compartir nuestra experiencia. Estoy deseando conoceros! 

Buenas, soy la amiga en cuestión. Somos bastante parecidas, así que poco más que añadir.

No dudéis en contactarnos para conocernos!! Había pensado en hacer un grupo de ig o algo para ir hablando y tal, así que cualquier cosa estaremos atentas por aquí! 

Hola! Me llamo Leire, soy estudiante de Periodismo + Publicidad y RRPP en la Universidad el Pais Vasco (UPV/EHU). Voy de Erasmus a Utrecht el primer cuatrimestre de 2022/2023 a la HU University of Applied Sciences Utrecht. Quiero conocer gente amable y normal <3

si hay algun grupo, contactadme por privado!!

Hola!!! yo también estudio en UPV y voy el primer cuatri a Utrecht. Hay algun grupo o algo? Muchas gracias;)

hola! me llamo Paula, soy estudiante de turismo en la universidad carlos III de madrid. voy a estar el primer cuatri de 2022/2023 de erasmus en utrecht, en la universidad Tio University of Applied Sciences.

me encantaría conocer a la gente que va allí, y si hay algún grupo o algo :)

Hola! 

Me llamo Elena, soy estudiante de la Universidad de Barcelona de empresa internacional. Estaré estudiando con dos amigas el primer semestre de 2022-2023 en Hu University of Applied Sciences. 

Si se crea algun grupo contactadme :)!

Hola!! Soy Leonor y estudio TADE (turismo y ade) en la Universidad de Alicante,el curso que viene lo pasaré completo en Utrecht en la Tio University of Applied Sciences.

Tengo muchas ganas de vivir la experiencia y conocer gente!!No dudeis en incluirme si se crea algún grupo o cualquier cosa :))

Yo estoy en un grupo, si quereis que os pase el link escribidme por privado <3

Buenas soy Ivan, y estudio TADE en la Universidad de Alicnte, y el curso de 2022-2023 estudiaré en la Tio University of Applied Sciences.

No dudeis en añadirme si se crea un grupo o cualquier cosa.

Holaaa!!

Me llamo Marta y estoy estudiando en Madrid en el CEU San Pablo. El año que viene me voy el curso completo a Utrecht y busco conocer gente muy especial y que transmitan muy buenas sensaciones.

Ojala encontrar a personas con las que poder hacer de todo; desde perdernos por las calles, conocer los bares más raros de Utrecht, enamorarnos de una puesta de sol, irnos a comer por ahí, hacer planes improvisados y con las que salir mucho de fiesta (con cabeza pero sin ningun tipo de vergüenza!). Si eres así por favor escríbeme!!!

Si alguien conoce algun grupo de la gente que se va el año que viene porfii que me escriba!!

<3

hola martaaa! háblame por privado y te comparto el grupo :)

Holaaaa!!

Yo soy Silvia de la Universidad Autónoma de Madrid! El año que viene voy el primer cuatri a Utrecht y coincido con lo que todo el mundo ha dicho jajajajaaj. Me apetece mucho conocer gente, viajar, hacer planes guays, salir de fiestaaa, ...

Si me podéis escribir o meter en el grupo plis!! :)

Hola, soy Luna de la Universidad de Trabajo Social de Huelva. El año que viene me voy a Utrecht por Erasmus y no conozco gente que vaya para allá. Si tenéis un grupo, me podéis meter? Me gustaría conocer gente para hacer planes guays, visitar sitios, poder convivir cerca...Gracias, un saludo.

Holaa, soy Miranda, estudio en la complu y voy a estudiar el primer cuatri del curso que viene en Utrecht:) Hay algún grupo ya??

Hola, soy Paula, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid, me voy un cuatri el curso que viene de erasmus, quiero saber si hay algún grupo ya creado y así será todo más fácil :)))

si quereis que os pase el link escribidme por privado y os lo paso <3

Hey gente guapa de internet!

Soy Dena (Almudena pero Dena para los amigos ;) soy estudiante de Marketing e Investigación de Mercados en  la Unizar de Zaragoza (probablemente no la conozcas well...) y estudiaré el curso completo de 2022-2023 en Utrecht Hogeschool Van Utrecht.

Estoy muy emocionada porque es el destino que quería y si no hubiese sido Holanda probablemente me hubiese deprimido un poco (ya lo siento si no te interesa tanto mi vida jaja).

La cuestión es que busco gente abierta de mente, con ganas de vivir una experiencia increíble, descubir juntos las maravillas de este país y con suerte algún viajecito por Europa o qué ;P 

Me gustan los paseos en bici, el rollo vintage, las cafeterías cuquis, conectar con gente y vivir locas aventuras. Amo la naturaleza y me gusta la fotografía. Probablemente haga un Vlog durante mi estancia, así que siéntete libre de mandarme un mensaje si te interesa ser amigos (^ ^)/!

Hola!!! Me llamo Ángela. Estudio Magisterio Primaria en la Universidad de Valencia y el año que viene estaré de erasmus estudiando en Hogeschool Utrecht. Me apetece un montón conocer gente así que si sabeis de algun grupo decidmelo porfa!!! Así el tema de buscar piso y todo será más fácil.

Hola! 

Me llamo Candela y tengo 22 años, en mi caso voy a Utrecht en septiembre de 2022 para hacer un master en la facultad de económicas! Me gustaría encontrar a peñita que vaya a estar todo el año en Utrecht para compartir pisito, risas y esas cosas <3 buen rollito a tope y viajar y conocer mucho!!!!Por si hay alguien que quiera pues nos tomamos algo y nos conocemos y si hay buen feeling podemos ser futuros compis de piso :) 

Hola! Me llamo Mario, este año me gradúo de mi grado de Criminología en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y se espera que el año que viene comience el máster de Global Criminology en la UU que durará todo el curso 2022/2023. Ya hice mi Erasmus en Utrecht y me gustó todo tanto que decidí repetir. Me gustaría conocer gente simpática y amable con la que hacer cosas juntos. ¡Cualquier cosa no dudéis en enviarme un mensaje!

A mostrar 1-20 de 22 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!