Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Uppsala 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Uppsala 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Uppsala en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Uppsala, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Uppsala o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Uppsala.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, Me llamo Manuel y estudio el Grado de Historia en la Universidad Autónoma de Madrid. Me han otorgado la beca Erasmus en Uppsala. Me gustaría ir conociendo gente antes de irme y escuchar experiencias de estudiante de años anteriores. Me alegra ver que alguien a inagurado el foro, y que no soy el único español en ir a Uppsala. Es verdad que me voy de Erasmus para perfeccionar el inglés, pero en mi opinión estaría bien tener un grupo de españoles, para hablar, apoyarnos y echar de menos a España juntos. Estaré en Uppsala el año entero (2014/15). Por último también busco alojamiento, ¿Es mejor compartir piso o una residencia?

Hi, I´m Manuel, and I´ll be studying in Uppsala the whole year 2014/15. I would like to know people, listen for recommendations, and looking up for accomodation.

I am looking forward to listen your answers.

Hola! Soy Víctor, estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y me han adjudicado la beca Erasmus para el curso completo en la Universidad de Uppsala SLU aunque mi intención es hacer el Máster de Arquitectura del Paisaje que está en Alnarp, cerca de Malmö. Si alguien va a la parte de Alnarp me gustaría que contactara conmigo para hablar sobre todo... Estoy bastante perdido en cuanto al alojamiento y demás, no se si es mejor residencia en el campus o en alguna de las ciudades cercanas o mejor piso en alguna ciudad...

Por si no lo sabeis, tenemos hasta el 15 de Abril para hacer la solicitud de ingreso con papeles firmados por coordinadores y demás!!!!!

Sabéis de alguna beca complementaria a la Erasmus? Suecia es bastante caro y sería de gran ayuda.

Saludos!!!

Hola a todos! Soy Ainara García y estudio ingeniería en Organización Industrial en la Universidad de Deusto, en Bilbao. También me han concedido la beca Erasmus para el primer semestre del proximo curso y bueno a mi también me gustaría conocer gente para apoyarnos en esta etapa. Por la poco información que he podido obtener, creo que es mejor una residencia, más que nada porque es más barato y hay más vida estudiantil. 

Un saludo! 

Hi! I'm an Italian student, i'm moving in September to Uppsala! Let's help each other finding a accomodation and living this new adventure! I'm looking forward to meeting you!

Buenas, me llamo Mario y estudio Grado en Informática en la Universidad Politécnica de Valencia. Iré el segundo cuatrimestre del próximo curso hacer el trabajo final de grado a Uppsala. ¿Alguién en una situación similar? Porque lo de hacerlo allí es un lío al tener que hacer una tesis de máster...

He leido algo de que cuando te aceptan el application en la universidad de Uppsala te buscan ellos mismos el alojamiento

Hola otra vez! He visto en los foros de años anteriores, que se han creado grupos de FBook, para que los estudiantes nos comuniquemos mejore entre nostros etc etc. Que os parece si hacemos uno para los que vayamos esta año?

Hola ! Soy María, estudio ADE en la Carlos III en Madrid y también me han concedido la beca en Uppsala para el primer cuatrimestre y me gustaría también ir conociendo gente que vaya a ir antes de llegar! Un saludo 

Hola! Soy Miguel, estudio farmacia en la UB de Barcelona y también me voy a Uppsala el primer semestre del año que viene. Me gustaría ir conociendo gente que se vaya para allí antes aterrizar y no encontrarme solo! La idea del grupo en Facebook me parece perfecta!

Hola! Estoy intentando hacer el grupo de FBook, pero primero necesito que me deis vuestros FBook para agregaros. Espero vuestras respuestas.

Creo que no deja ponerlo por aquí, a ver si te lo puedo enviar por privado...

Hola!! Soy Cristina y me voy a Uppsala a hacer un master así que estaré alli dos años. Empiezo en septiembre y me gustaría conocer a alguien antes de llegar!

Saludos!

Para los que sois de Madrid igual os interesa, va a haber un encuentro entre estudiantes suecos que están aquí y españoles que se van a Suecia el 22 de mayo, lo organza la embajada de Suecia, no si ya lo sabíais pero por si acaso os lo comento, yo iré:)

Hola Cristina, yo tambien me voy a Uppsala a hacer un Máster de dos años. Creo que me iré en agosto para hacer un curso de sueco, pero me gustaría tambien conocer a alguien :) No sé si sabes algo de los alojamientos, porque yo aún estoy un poco perdida... 

Un saludo!

Hola a todos, 

Yo voy en septiembre para uppsala también. Vivo en Madrid, así que me interesaría mucho ir a la reunión del 22 de mayo. Cristina, podrías poner más información, como hora, sitio, etc

Muchas gracias y suerte a todo el mundo,

Irene

Hola me llamo Loreto Ferrer estudio Química en la Universidad Autonoma de Barcelona y me han  concedido Erasmus en Uppsala para irme el segundo semestre de el año que viene. A ver si alguno estará por alli entonces ¡¡ Para empezar a moveros habeis hablado con el responsable de Uppsala o lo mirais por vuestra cuenta? Acabo de acabar examenes y no he tenido mucho tiempo libre para empezar a mirar estas cosetas...

Un  saludo¡

A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!