Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Duda


A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

Soy un estudiante de barcelona, y me encantaria poder ir a finladia a estudiar. Me gustaria que me dierais consejos, o vivencias, ademas tambien me gustaria saber si es muy dificil poder conseguir ir alli. Y como lo hicisteis?

Saludos

Ruben

Yo estoy dudando entre ir a Turku o Mikkeli, asi que me vendria bien saberlo también jaja

Aunque a eso de dificultad si puedo decirte que depende mucho de cada facultad. Por ejemplo hay en muchas ciudades que no hay que hacer ni examen para ir (en la mía ya lo hice y estoy a la espera de las notas).

Lo del examen es cierto, depende de la cantidad de gente de tu carrera y las plazas que haya te tocará o no hacer examen... yo eché la solicitud en diciembre para Helsinki y aún estoy esperando empezar con las entrevistas o posibles exámenes... pero espero que estudiando finés como hago este año se añada al hecho de que el inglés forma parte de mi carrera pero claro.... nunca se sabe...

¿quieres un año o un cuatrimestre?

Bueno por ejemplo en la mía aunque seas el único que quiera ir.

Yo hice también el examen de Alemán por si acaso y he sido la única persona de mi facultad que lo he hecho, también supongo que me pasarían la mano si no estuviese aprobado, x el hecho de que hay un montón de plazas jaja.

Por mi parte voy a ir el primer cuatrimestre, ya que voy para 15 creditos de libre a hacer un cuatrimestre sabático jaja y luego vuelvo a presentar el proyecto.

A ver si hay suerte y nos vamos todos para Finlandia!

A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!