Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Tubinga 2022/2023


A mostrar 1-3 de 3 entradas

1

Hola!! estudio medicina en Santiago. El curso que viene estaré en Tubingen. Me gustaría ir conociendo gente o tener más información sobre la experiencia erasmus alli. ¿Hay algún grupo de was? Gracias!!?

Hola Sabela soy Marta!! Yo tambien estudio Medicina y estoy pensando en pedir Tübingen como destino de Erasmus para el año que viene. Es el primer año que mi universidad ofrecen Tübingen entonces no conozco a nadie para preguntar. Sabes como son los examenes, si orales, tipo test o de desarrollo?Sabes si son muy difíciles las clases y los exámenes? Tu que tal llevas el tema del idioma? Por lo que me han dicho las clases son en aleman pero no se nada de los examenes. Bueno cualquier cosa que sepas o que te hayan contado me sirve de gran ayuda!! Graciassss 

Hola marta!! me han comentado que los exámenes son tipo test y preguntan sobre casos clínicos principalmente. A los estudiantes de fueran les dejan llevar un diccionario pero tampoco es demasiado útil puesto que no dejan más tiempo. Yo no creo que sea más difcíl que por ejemplo en mi uni (USC), pero el mayor problema será la barrera lingüística porque tampoco tengo un nivel avanzado de alemán y  ya voy sabiendo que me va a costar sobre todo al principio jajaja. No tengo mucha más información pero conozco a un par de personas qeu estuvieron allí haciendo medicina así que para cualquier duda pídeme mi contacto!

A mostrar 1-3 de 3 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!