Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Tubinga 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tubinga 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tubinga en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tubinga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tubinga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tubinga.

Livin' la vida Erasmus!

¡Buenas! Me han dado de destino la ciudad de Tubinga. Soy alumna de 2º de Biotecnología en la Pablo de Olavide (Sevilla). Me preguntaba si hay residencias de estudiantes allí, y si aceptan estudiantes que solo vayan un semestre (solo he visto en esta pág una residencia pero no sé si se puede entrar en cualquier fecha).

Buenas , soy Pablo y también estudio biotecnología, yo voy este cuatrimestre a tubingen y a la residencia que creo que dices, así que si aceptan para un cuatrimestre pero deberías pedir ya sitio porque se acababan las plazas, suerte.

¡Buenas! Me han dado de destino la ciudad de Tubinga. Soy alumno de 3º de Derecho + ADE en la Universidad Granada. Estaré todo el curso cursando ADE, en la Universidad Eberhard Karls.

Holaa!! soy estudiante de 3º de ADE en la universidad de Sevilla. Me han dado para el curso 2018-2019 la erasmus en Tubinga para todo el año.

Buenas! Estudio economía en Oviedo y también me han dado Tubinga como destino anual para el curso 2018-2019, en la Universidad Eberhard Karls. 

¡Hola! Soy Patricia y también iré a Tübingen el curso que viene. Estoy estudiando 4º de Medicina en la Universidad de Alcalá. Estaré todo el curso 2018/2019 en la Universidad Eberhard Karls.

Hallo! Soy Luis estudiante de económicas en la Universidad Autónoma de Barcelona. Estaré de erasmus todo el curso 2018/19 en la universidad Eberhard Karls Tübingen.

Hola, soy Ane (del País Vasco) y estaré en Tübingen en primer cuatrimestre de del curso 2018/19 estudiando Economía en la Universidad Eberhard Karls.

Holaa! Me llamo Javier, y estudio 3º de derecho en Bilbao .Voy a ir el primer cuatri del curso que viene de erasmus a Tubingen.

Hola!! Me llamo Clara, estudio 2º de Filosofia en la universidad de Granada y voy a pasar el proximo curso entero de erasmus en Tubingen.

Buenas! 

Soy Víctor, de Barcelona. Curso traducción e interpretación en la UPF y estare en Tübingen el primer trimestre.

Buenas soy Fran y voy de Erasmus a Tübingen durante todo el año. Estudio Arqueología en la UGR. Me gustaría saber si el número de solicitud de residencia que te envían por correo el cual es parecido a una reserva de hotel es el que hay que entregar en una vez llegas allí o si no es eso. Un saludo. 

Holaa! Soy Ana Regina y estudio Ciencia Política, voy a estar este curso completo en Uni Tübingen :)

Hola! Soy Candela y estudio periodismo y comunicación en Mallorca. Tambien estaré en Tübingen durante el semestre de invierno 2018/2019. Podriamos ayudarnos unos a otros a medida que vayamos llegando. Si alguien sabe algo que me escriba :)

Alguien ya está en Tübingen? Igual y podemos salir o planear cosas juntos

Hola!! Yo estoy ya por Tübingen, veo genial lo de quedar, he llegado hoy y estoy un poco perdida, me encantaria ir conociendo a gente

A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!