Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus en Trondheim


A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Hola, A mi también me han dado Trondheim, pero es sólo para el segundo cuatri del año que viene (febrero-junio 2010)...

Todavía no estoy muy segura de si aceptar la beca o no... Alguien sabe cuanto cuesta la resi alli o que incluye? Que cosas podeis contarnos los que sepais de algo?

Gracias!

Hola! Pues me ha mandado mi coordinadora un link de las residencias de alli, he encontrado una especia de tabla con los precios pero están en noruego ok? Con un traductor será fácil descifrarlo.

http://www.sit.no/content.ap?thisId=35535

Yo intentaré ir a la Molholt que dicen que es de las mejores y en las que mejor ambiente internacional hay. Y además, de las más baratas.

Saludos!

Hola! yo tambien me voy a Trondheim para el año. Tengo amigos que estuvieron alli hace un par de años y dijeron que tenia que ir a Molholt como sea!

He estado mirando los precios y... la verdad es que me parecen bastante baratos! teniendo en cuenta como esta todo alli...es muy barato!

Un saludo!

Bueno esto tiene buena pinta! Por cierto, cuándo iréis para allá más o menos?

Saludos!

puesss por lo que he visto mi curso empieza el 23 de agosto! jajaja aunque hay noseque de inauguracion el 17! asi que... tendre que ir a mediados de agosto o asi.

eeeyy yo quiero irme lo antes posible, la verdad esq no se cuando empiezo pero supongo q estara por el 23 o asi, a ver si pal 10 o asi estoy ya por ahi, ns vemos

un amigo amio esta este año de erasmus en belgica y conocio a unos que estan en Trondheim este año y les pregunto que tal era y le dijeron que estaba muy guay pero... que nos preparasemos para los -30 degrees xDD

estamos en la mierda

Bueno miradlo por el lado positivo, nos hincharemos a esquiar! jajaja estando casi al lado del circulo polar artico yo me espero cualquier cosa..........

jajajaj ya ves, por cierto vamos a ir a la moholt no? estoy mirando ya para las reservas y eso, q luego cuando haga frio tendremos q montar la fiesta en la resi no? jajaja

Una cosa... por lo que estuve mirando... las habitaciones individuales tienen baño y cocina compartido con 3 personas no?

que son... una especie de minipisos?

es que no se si son todos asi o es que yo he mirado mal en la pagina.

Las residencias no son como las de españa son mini pisos en los que compartes un baño para dos (normalmente) y la cocina para un maximo de 4 a 6 cuidad con los chinos no son muy limpios, las residencias no suelen ser muy caras unos 300 euros pero no teneis la comida y..... os puedo decir que sin viajar ni tener ningun capricho os sale el mes por unos 1000 euros redondeando unos meses mas otros menos pero tampoco os penseis que va a ser como en españa.

Trondheim esta al lado del polo norte podreis visitarlo pero abrigaros bien porque a dia de hoy todavia esta todo nevao y cuando digo nevao es metro y medio asiq llevaros abrigo sobre todo los de Canarias jajajaja

Haceros una buena piña española xq sino de fiesta poco ahi los viernes hasta las 2. 30 de la mañana y ya jejejeje

Todo esto lo digo xq tengo amigos alli este año y otros al sur de noruega y les he ido a ver y es precioso pero muy muy muy caro.

holaaa :) yo también voy de erasmus a trondheim en el segundo semestree, ya me han dicho que nos preparemoos para el frioo! no tengo ni idea de nadaa, cuando me den la información de la universidad ya empezaré a buscar residencia y tal... me han dicho que es bastante más caro que en españa y que la ciudad es universitaria que hay mucha gente de erasmus, buenoo un saludo !

A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!