Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Trnava 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trnava 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trnava en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trnava, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trnava o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trnava.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!! me llamo Teresa, soy una chica de Granada y estoy estudiando educación primaria bilingüe en la UGR. 

Voy a pasar el primer cuatri del curso que viene allí en Trnava y me gustaría conocer a la gente que va a mi misma ciudad. 

un saludoooo

Hola Teresa me llamo María, soy de Malaga, y estudio en la UMA publicidad y RRPP, también voy a pasar el primer cuatri allí, en Trnava. 

Saludoos!!!

SabeiS algún sitio en trnava donde se reúnan más españoles

Hola gente!! Me llamo Carlos y estudio Psicología en la Universidad de Alcalá de Henares. Estudiaré en Trnava el próximo curso (2019-2020) en la University of Trnava. 

Estamos en contacto y a ver que pasa.

Buenas Carlos. Por aquí en Trnava nos veremos. De momento no he contactado con ningún español aqui

Holaaa! Me llamo Nuria, soy de Vitoria-Gasteiz, y estudio en la escuela de ingenieros de Bilbo, el cuarto año de industriales. El primer cuarimestre estaré en Trnava, y me gustaría conocer a gente que va a vivir lo mismo que yo.

Un saludo y hasta que nos veamos!

¡Buenas! Soy Joaquín, y estudio ciencias políticas y estudios internacionales en la Carlos III de Madrid. Voy a estar el primer cuatrimestre en Trnava, así que ya os veré por allí :)

Menos mal se va animando la cosa. Por aquí estaremos traeros ropa de frio, y embutidos españoles incluido tomate frito orlando. Por aquí solo venden la pasta de tomate.

Para cualquier cosa me decís.

Un saludo

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!