Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Tréveris 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-19 de 19 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tréveris 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tréveris en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tréveris, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tréveris o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tréveris.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy de Las Palmas y me voy a Trier el curso que viene. ¿Hay alguien más que vaya a esta ciudad?

Hola! Yo soy de Alicante, tengo 19 años y voy a estar un año en un pueblo cerca de Trier.

Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante y me voy un año para trabajar como 

Au-pair con una familia allí y aprender el idioma. Quien quiera puede contactar conmigo :) 

Hola, eso es genial! Yo estuve hace un par de veranos de au-pair en Freiburg, al sur de Alemania y fue una experiencia fantástica. Espero que a ti también te guste

Hola! yo tambien me voy a Trier el curso que viene!!! 

Yo me voy a estudiar a la univerdad de Trier el curso que viene.  Mi alemán es básico, espero que en los 9 meses que pase allí mejore bastante. Tengo bastante miedo con el tema del nivel en la universidad, alguien sabe algo?

Que estudias? yo sé que antes del inicio de las clases, hay un curso "preparatorio":nos comparten en la base del nivel de alemán. Yo tambien tengo un poquito de miedo, pero   me que han dicho que inicialmente es dificil pero seguro se mejora mucho!!! 

Hola!!

Desde Burgos vamos dos chicos y una chica a estudiar "International Business" con una Erasmus y andamos bastante perdidos... Además, nuestro nivel de aleman es muy bajo. Sabeis algo de los cursos que se supone que ofrecen antes de empezar las clases?

Gracias!! 

Hola, a mí me llegó hace un par de días el formulario y el curso es del 1 al 24 de octubre, si no me equivoco. Creo que sale unos 180 euros. De todos modos, el alemán es un idioma difícil (sé lo que digo porque llevo estudiándolo desde chica), así que si no tenéis mucha idea os recomiendo que aprovechéis el verano para mirar algo, aparte del curso inicial. 

Estudio hispánicas jajaja

Holaa! yo estudio psicologia en la universidad de Almería y voy el curso que viene con un amigo! alguien que estudie esoo?

Hola, vais a la Fachhochschule?

Porque yo voy desde Valencia tambien a estudiar International Business.

Un Saludo

Si, nosotros tres si que vamos a la hochschule de trier

Vais a hacer el curso ese que se supone que antes de las clases que empieza el 1 de octubre?

Yo ire el dia 29 que hay una charla para todos los erasmus! las clases empiezan el dia 6 de octubre.

Yo voy el 25 de septiembre para allá, ya que el 1 empiezo el curso. Me han mandado hoy 2 PDF. uno de ellos sobre la "licence fee" y otro con algunas residencias donde vivir, ya que me han dicho que no hay hueco y no me pueden ofrecer ninguna habitación, así que me busque la vida. Sabeis de alguna que esté bien?

Hola, Alberto, yo estuve en Trier la semana pasada buscando alojamiento porque tampoco me dieron habitación. Te recomiendo que mejor busques un piso compartido. Hay muchísimos, de hecho, yo ya encontré uno. Prueba en www.wg-gesucht.de. Y de las zonas te digo que lo mejor es el centro, super animado y bien conectado con la universidad.

Hola !!

Llegué a Trier a finales de agosto. ¿Hay alguien que quiera salir por la ciudad a tomar algo, o algún plan para hacer? Todavía no conozco a gente de mi edad, y  me gustaría relacionarme con gente, también para practicar alemán. 

¿Alguien podría decirme dónde puedo consultar los cursos de idiomas que hacen en la Universität Trier? He intentado buscar por la red pero no he encontrado nada. Lo cierto es que voy a hacer un curso de alemán en la Volkhochschule en Trier, que me han recomendado y que son muchos más baratos. Pero también busco inglés y ruso. Si alguien tiene algun enlace de los cursos, por favor, sería muy amable si me lo pasara. Muchas gracias, un saludo!

hola!!

yo tambien voy a fh trier a estudiar International Business  y acabo de llegar hoy a trier.

La verdad es que si hay alguien por aqui me gustaria salir a tomar algo tambien.

un abrazo

A mostrar 1-19 de 19 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!