Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Tréveris 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tréveris 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tréveris en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tréveris, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tréveris o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tréveris.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! ¿Hay alguien que vaya a ir a Tier el año que viene de erasmus ?

Hola! somos dos chicas de Cádiz! Vamos en septiembre para allá!!!

Buenas!! Yo también voy a Trier este año en septiembre, estudio psicología y soy el único de mi facultad que va!

Hola!! yo también soy la única de mi facultad! alguien más desde Valencia??

Hola:

Mi nombre es Jesús y me han dado un beca para irme ya en agosto y estoy súper perdío de cómo encontrar una habitación o piso... ¿alguien me aconseja?

GRACIASSSSSSSSSSSS

Hola a todos!

Soy estudiante erasmus en Trier y en una semanita ya me vuelvo para España. Deciros que el tema del alojamiento es complicado (no asustaros) si no os lo gestiona la universidad. Yo y mis amigos estamos en un residecia privada (Cusanushaus) y la verdad que genial, cerquita del rio (bbq, 5min del centro, al lado de la Hochschule...) y de precio solo 171€!

Nosotros conseguimos las habitaciones de erasmus del año pasado que nos las cedieron, sino tenéis que entrar en una lista de espera.

Yo podría pasaros mi habitación por si alguno está interesado!

Saludos

Hola, todavía no puedo solicitar la beca Erasmus porque tengo que realizar mi primer año de carrera, pero tengo una duda ¿tú eliges la universidad en la que quieres estudiar o te la adjudican ellos? ¡Gracias!

A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!