Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Timişoara 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-20 de 24 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Timişoara 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Timişoara en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Timişoara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Timişoara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Timişoara.

Livin' la vida Erasmus!

Buenass!! Soy de Mallorca y estudio ADE en la Complutense de Madrid. Voy a estudiar en la Universitatea de Vest din Timisoara el curso entero 2017/2018.

No conozco a nadie que vaya a Rumanía, así que si alguien está igual que yo estaría bien conocer gente y ponernos en contacto por aquí.

Un saludooo!!

Hola! Soy Lucas, estudiante de economia de santiago de compostela.

Estaría bien que nos conocieramos todos los que nos vamos a Rumanía el curso que viene y a que no conozco a nadie más que va! 

Un saludo!!

Hola! Soy Marina y estudio turismo en Granada.

A un compañero y a mi nos ha tocado este destino y nos gustaría conocer gente.

Un saludo!

Buenas, yo estare por ahi el segundo semestre, en la politecnica

 

Soy de Mallorca y estudio en Girona

Hola, soy Martín estudio ADE en Coruña y el próximo curso ire a Timisoara. No conozco a nadie que vaya y estaría bien ir conociendo a gente.

Un saludo.

Hola soy Alicia, estoy estudiando ingeniería de la energía en Vigo. El proximo curso estaré el primer cuatri en la Politécnica de timisoara. 

Me gustaría conozcer gente que el próximo curso también vaya a esta ciudad.

Muy buenas, mi nombre es Jorge y voy a hacer mi segundo erasmus el primer cuatrimestre del curso que viene, este curso he estado un cuatri en República Checa y para el siguiente voy a Timisoara, que según me he informado esta genial... pero bueno ya lo chekearemos nosotros mismos jajaj, a ver si podemos hacer un grupillo de whats app  y nos vamos conociendo y tal. Por cierto, yo estudio magisterio de Educación Primaria en la Universidad De Málaga.

Encantado y nada que la vamos a liar ! :)

Llevo unos dias un poco desconectado de esto pero visto que ya contestó bastante gente podíamos ir haciendo un grupo de face o así para irnos conociendo! 

Venga que ya queda menos para irnos!!

Hola! Soy Elena y estudio matemáticas en la Universidad de Santiago de Compostela y el año que viene me iré a Timisoara a la UVT.

Por el momento no conozco a nadie que se vaya el año que viene, pero creo que estaría guay conocernos antes de irnos

Hola soy victor, también voy a la Politécnica de timisoara. Estudio telecomunicaciones en gijon y me parece que estaré  desde octubre hasta julio. 

También voy bastante solo así que me parece buena idea lo de hacer un grupo. 

Hola soy Yasmina, voy a ir todo el cuatrimestre al año que viene a la Politécnica de timisoara. Estudio Ingeniería Informática en la universidad de Burgos. 

Estaría bien como decis crear un grupo. 

Un saludo a todos.

¡Hola chicos!

Me llamo Laura, y voy a estudiar ahí todo el curso 2017/2018. Solo conozco a una chica que va, o sea que agradecería que me metieseis en el grupo (si alguien lo ha creado) para poder ir conociendo gente

Buenas! Por aqui un valenciano que estara el primer cuatrimestre del curso que viene en Timisoara. Estudio Geografia y Medio Ambiente y no va nadie que conozca.

Nos vemos por alli. Un saludo ;)

Holaa! Soy de Coruña, voy a estudiar el primer semestre del próximo curso en Timisoara en la UVT. Estudio Biología. De momento no conozco a nadie que vaya, y si me gustaría ir conociendo a alguien y estar en algún grupo :).

Un saludo!

¡A las buenas! Yo también voy a pasar el curso siguiente entero en Timisoara, que para Praga pedían mucha nota, jeje. Estudio ingeniería de software en la universidad de Sevilla y no conozco a nadie que vaya para allá, así que ya nos iremos conociendo si tenéis algún grupo o algo de eso. ¡No me entretengo más, sigo con el papeleo!

Hola! Yo tambien voy a timisoara, estoy estudiando 3º de ingenieria informatica de sistemas de información, a ver que tal va por alli, ando preocupada porque no sé como sera aquello comparado con españa pero seguro va guay.

(Pertenezco a la universidad de granada pero voy desde ceuta)

Hola! Soy Antía y estudiaré Medicina Veterinara el curso completo en Timisoara.

Actualmente estudio en Galicia y conozco a otra chica que ya está en el grupo. Me gustaría que me dijeseis como unirme!

:) 

Hola, soy Miguel y estudio Educación Social en la Universidad de Coruña. Estudiaré el año que viene el primer cuatrimestre en la universidad de vest din Timisora y estoy buscando gente de Coruña o de cerca que vaya para mirar algun alojamiento, a ver si hay suerte!

Hola, soy Garazi y estudio Educación Primaria en la Universidad del Pais Vasco. Esudiare el año que viene el primer cuatrimestre en la Universidad de Vest din Timisora y me gustaria conocer a gente que vaya a ir. 

A mostrar 1-20 de 24 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!