Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus la haya 2015-2016


A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

Hola! me voy de erasmus el año que viene en el segundo cuatrimestre. Me gustaría saber cuál es el nivel de vida comparado con Madrid. Estaba pensando en pedir ampliacion del erasmus y estar allí sin la beca y para eso necesito saber si es un muy cara la vida. Muchas gracias! saludos.

Hola! estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Almería y también voy el curso que viene a la Haya el primer semestre. Saludos!!

Buenas! Estudio relaciones internacionales en Bilbao, y voy a ir a la Haya todo el año que viene. Un saludo!

¿Os parece si hacemos un grupo de FB?

Sii, es más cómodo hablar por FB, yo he mirado y no hay ningun grupo para este año. Asi que si alguien puede crearlo estaria genial!

Holaaa!! estudio Relaciones Internacionales en la Complutense y voy el primer cuatrimestre del año que viene!! :D muchos saludoss ;)

Hola!! estudio Relaciones Internacionales en la complu en Madrid y voy el primer cuatri el año que viene! :)

Hola! Estudio un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Carlos III en Madrid, y como las demás, el año que viene me voy de erasmus a La Haya el primer cuatri! :) Aún ando indecisa si resi o piso, la verdad.

Marta, por lo que tengo entendido, la vida en Holanda es más cara que aquí, pero tampoco te lo puedo asegurar del todo.

gracias Patricia y ya me decidi por irme solo el segundo cuatri

Hablando de resi o piso... No estáis confundidísimas con el sistema de alojamiento? A mí me "mandan" pedirlo a través de la uni, y todas las páginas de buscar piso de forma independiente que he encontrado son de pago... ¿Sabéis algo?

Para el alojamiento en resi sé que está DUWO, que se pide a través de la uni y entonces tienes que esperar a estar en el registro de la uni de Holanda o no sé qué. Lo único que no me fijé en precios.

Yo aun tampoco sé si ir a resi o piso, pero creía que DUWO era solo pisos de estudiantes y no residencias también. Dónde habeis mirado eso?

Ah bueno, sí, son pisos de estudiantes, he dicho resi porque al ser como una empresa y que todo lo llevan ellos, pues jajajaja

Una duda: de plazo para lo de la application, si te vas el primer cuatri es hasta el 1 de mayo, no?

Yo tenía entendido que 1 de junio; pero si vosotras tenéis otras fechas me lo cogeré antes... Qué edificio estáis mirando?

Dependerá de la universidad la fecha límite. En Den Haage Hogeschool es el 31 de mayo. En cuanto al piso yo creo que lo cogeré a través de DUWO que me parece la manera más cómoda.

Buenas! El año que viene me voy de erasmus a la haya y no encontrado ninguna pagina de fb, varios amigos que se van de erasmus estan en una pagina y van viendo gente que coincide con sus destinos e intercambian informacion, me gustaria saber si hay alguna pagina o grupo de whats para unirse. Gracias

Ya hay un grupo creado. Cuando queráis uníos y tal (no puedo ponerlo porque lo borran, asique buscadlo) Ey.

Hola , yo también voy a La Haya el curso que viene . Era por conocer gente que esté en mi situacion y para resolver dudas principalmente . Gracias .

Hola chicos!! Los tres que vamos desde Málaga estamos en el grupo y nos gustaría saber si habeis contactado ya con DUWO o vais a ir con otra residencia

Yo pensaba hacerlo con DUWO, porque parece que no existe otra manera de hacerlo, a no ser que sea con piso compartido...

A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!