Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Temuco 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Temuco 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Temuco en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Temuco, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Temuco o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Temuco.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Nerea, voy de la universidad publica de navarra, ire en julio-agosto a temuco, me gustaria contactar con los que vayais a ir, para ayudarnos un poco

Buenos días!

Me llamo Mariola y soy una estudiante del segundo curso trabajo social en la Universidad de Valencia. Me gustaría contactar con gente que vaya a la Universidad de Temuco sobre julio/agosto y quiera compartir piso de estudiantes o incluso para hacer algún viajecito cuando estemos allí. 

Muchas gracias!!

Buenas, yo ya he estado en Temuco (octubre de 2017) y muy probablemente volveré en breve (julio-agosto) para trabajar en al Universidad de la Frontera.

Si tenéis alguna duda os puedo ayudar (hasta donde yo sé). Estuve un mes ahí y me informé bien de según qué cosas por si finalmente conseguía ir a trabajar allí. Precios, alojamientos, algunos barrios, locales, supermercados, etc.

Un saludo, y bienvenidas/os a Temuco. Es una ciudad (y, aún más, una región, la Araucanía) magnífica.

Hola! Soy Mónica  Perucho de Alicante. Estudio Trabajo social en la Universidad de Jaén y en febrero / marzo de 2019 voy a Temuco durante 6 meses. Si alguien tiene la movilidad para esos meses podemos contactar para hablar del tema vivienda, viajes etc. Saludos!

Hola soy Elena y estudio fisioterapia en la UCLM (Toledo). Voy a Temuco sobre febrero/marzo a hacer prácticas. Estaría guay estar en contacto para organizar cosillas  y conocer un poco todo aquello!

Un abrazo

Hola! Soy Arlet Peixoto, estudio educación infantil en la uvigo y en febrero/ marzo también me voy para Temuco. Elena y Mónica si estáis interesadas podemos ponernos en contacto y hablar de vivienda y organizar cosillas! Un saludo

Muy buenas!!! Soy Gonzalo, estudiante de Magisterio en Almería e ire a Temuco sobre Febrero/Marzo.

Aun no se nada sobre esta ciudad, asi que si estais interesados/as en compartir cosas os lo agradeceria!

Un saludo!

Hola, Gonzalo. Yo estaré ahí en febrero para trabajar, y estuve un mes el año pasado. Si tienes alguna duda concreta sobre la ciudad, pisos, ocio, precios o demás escríbeme por privado y te intento aclarar las dudas (dentro de lo que pueda).

Ánimo, que Temuco está muy bien!

Hola!!! Soy Arnau, estudiante de Ciencias Políticas en Barcelona.

El día 1 de marzo llegaré a Temuco para estudiar en la UFRO.

Estaría bien ponernos en contacto para hablar de info sobre viajes, alojamiento y demás!

Saludos!!!

A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!