Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Tartu 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tartu 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tartu en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tartu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tartu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tartu.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estudio Bellas Artes en Valencia y me han adjudicado Tartu para el próximo curso. Alguien por aquí que vaya allí también?? Me gustaría conocer gente antes de llegar y quizás poder viajar juntos, buscar alojamiento o simplemente por conocernos y poder contactar una vez allí :)

Hola! Estudio filología inglesa en Jaén y también me han adjudicado Tartu para el próximo curso. Igualmente, me haría mucha ilusión conocer gente antes de llegar una vez allí :)

Hola!! Me llamo María y estudio Derecho en Pamplona. Voy el semestre de otoño a Tartu y aunque quedan varios meses hasta entonces  estaría de lujo conocernos un poco antes si vamos a coincidir en el Erasmus!!

Hola!! Yo estudio Medicina en Las Palmas de Gran Canaria y el curso que viene estaré por Tartu, espero coincidir con alguna desde que estemos por alli!

Hola!!! Soy estudiante de enfermería en la UCLM y voy a ir de Erasmus a Tartu en septiembre y me encantaría poder conocer a alguien que también vaya allí antes de llegar 

¡Hola a todas! Estudio Comunicación Audiovisual en la Universitat de València y voy a Tartu el cuatrimestre de otoño del curso que viene. Vengo a plantear una gran duda, sobre todo a Sandra NP (que he visto que estudias también en Valencia) pero en general a toda la gente de grado (y no de máster) que vaya a Tartu.

Hoy he tenido la reunión con mi coordinadora para diseñar el contrato de estudios. Y cuál ha sido nuestra sorpresa al enterarnos de que en Tartu 1 crédito equivale a 27 horas de docencia, mientras que aquí en Valencia, 1 crédito son 10 horas. Eso significa que con dos asignaturas de 6 créditos en Tartu ya haría más de 300 horas, que es lo que me tienen que convalidar aquí.

Mi coordinadora me ha dicho que es la primera vez que alguien de grado en mi facultad (o en mi universidad, no sé) va a Tartu, pues quienes han ido desde que se ofertó la posibilidad hace un par de años son de máster (y han hecho allí sus investigaciones, con los créditos ya cursados en Valencia).

Por tanto, me gustaría saber cómo lleváis vosotras el tema de las convalidaciones, sobre todo tú, Sandra NP, que supongo que estarás en una situación parecida.

Por otro lado, en la solicitud online piden la acreditación del nivel de inglés en inglés. Y, claro, yo he hecho el examen en la Escuela Oficial de Idiomas y tengo el título en español. Y allí nos dicen que nunca les han pedido traducir ningún título y que eso tiene que hacerlo un traductor jurado (que, claro está, nos cobrará el servicio)... ¿Sabéis algo sobre esto?

Siento el rollo. Si habéis llegado hasta aquí, os doy las gracias por leerme. Y si al final no me dejo vencer por todas estas dudas y voy a Tartu... ¡estraré encantada de conoceros!

Hola! Soy Isabel y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. Me han aceptado en Tartu, así que estaré por allí en septiembre.

En respuesta a Marta Collado, el tema de las horas no lo sabía. Yo he convalidado asignaturas de mi universidad con las de Tartu con el mismo número de créditos. Por otro lado, el tema del certificado tuve el mismo problema porque yo me saqué el inglés en la EOI. Como no podían traducirlo, me pidierom el sello de mi universidad, y eso es lo que he enviado... espero que sirva!

Un saludo a todas, ya mismo nos conoceremos!!

¡Buenaaas! (No me deja presentarme, pero bueno, se ve mi nombre igualmente jajaja) Soy estudiante de Veterinaria en la universidad de Zaragoza y en principio, iré el semestre de otoño a Tartu :))

¡Hola! Soy Belén, estudio biología en la universidad de Jaén. Llegué a Tartu hace una semana y estaré hasta mediados de agosto por Erasmus+ prácticas. Si hay alguien en la ciudad me encantaría conocerle :) 

Buenas tardees, me llamo Alba. Soy estudiante de turismo en la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte de Tenerife. Me voy a ir de Erasmus a Tartu el próximo año, pero en el segundo cuatrimestre.

Tengo un gran problema. Necesito matricularme en la universidad, pero en la web no encuentro dónde puedo hacerlo. Le envié hace nada mi Learning Agreement a uno de los contactos, pero no está en la oficina hasta mañana. Tengo que hacerlo antes de que no pueda dársela a mi universidad. 

Así que porfavor, me encantaría que me ayudasen a saber cómo matricularme para esta universidad.

Mil graciad de antemano,

saludos.

Hola a todos!!

Mi nombre es Sandra, voy a viajar a Tartu a finales de Abril y me quedaré hasta finales de Julio, ¿alguién por alli? Que tal la ciudad¿? 

Un saludo!

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!