Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Tartu 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tartu 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tartu en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tartu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tartu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tartu.

Livin' la vida Erasmus!

Hola Soy Sofía y estudio enfermería en la Universidad de Granada y el curso 2016/2017 haré mis practicas en Tartu.

Yo soy Manuel. También estudio enfermería en la Universidad de Granada y el próximo mes de Agosto o Septiembre comenzare mi erasmus en Tartu durante el primer cuatrimestre. Vamos a disfrutar a lo grande de esta experiencia!!!!

Hola!! yo también me voy a Tartu el año que viene, en el segundo cuatri, a finales de febrero. Me voy de estancia científica, alguien sabe como ponerse en contacto con los departamentos de la universidad o como va el tema??

un saludo!

que teneis pensado para alojaros? una resii un piso o que?

Holaa! Aun no me lo han confirmado pero lo más seguro es que me vaya a Tartu (90% de posibilidades) el primer semestre del proximo curso! 

Tengo pensado vivir en resi ya que voy completamente sola.

Estudio restauración de obras de arte, en la especialidad de pintura.

Besos

Holaa! Soy Gonzalo y estudio periodismo en la Universidad de Sevilla. El año que viene iré a Tartu a estudiar el primer cuatrimestre. Si tenéis algún grupo o algo avisadme. Gracias.

dame tu movil y te meto :)

Hola! Soy Marta, estudio magisterio en la Universidad de Alcalá de Henares. El año que viene iré a Tartu a estudiar en el primer cuatrimestre (aun no esta confirmado 100%). 

Si teneis algun grupo de Was meterme. Gracias! 

Hola Marta!! Dame tu móvil y te meto!:)

Hola!!

Soy Joanna, estudio enfermería e iré el primer cuatrimestre con otro compañero a hacer el erasmus a Tartu.

Me uno al grupo!!

Hola soy Marcos y yo también realizare mis practicas de enfermería del primer cuatri en Tartu. Me gustaría unirme al grupo si es posible o que me informarais de si tenéis algo pensado ya para vuestra estancia allí :)

Buenaaas!! Soy Carles y llego a Tartu el 27 de agosto para estudiar aeronáutica. Voy en la línea de los demás ;) a ver si nos vemos por ahí!

A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!