Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Tartu 2015/2016


A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

Hola a todos, soy Paola de Málaga, me acaban de confirmar a mi también que me voy a Tartu el año que viene de Erasmus en el primer cuatrimestre. Alguno sabe ya algo de la matriculación, es que en mi Universidad nos dan vía libre, es decir que cada uno se busque la vida de cuando y cómo se matricula en la Universidad y no tengo ni idea de nada... ni de la residencia, de como buscarlas ni de la matriculación. Si alguien sabe algo y me puede ayudar me haría un gran favor.

Un saludo y muchas gracias de ante mano!!!

Paola Mesa.

Hola Paola! Yo y una amiga tambien nos vamos de erasmus a tartu el año que viene pero allí hay dos universidades, a cual vas tu?

Hola!! en la página web de la universidad viene un apartado para erasmus donde viene todo explicado, que ya he estado mirando :)

A mi me esta ayudando la universidad, pero me han mandado un correo con algunos datos que necesitan que hay que enviarlos por correo postal y lo de la residencia lo dicen en verano pero no se cuando, alguna sabe algo? yo tambien voy el primer cuatri!, que dia ireis?

Lo de las resis y que voy a la emu me asignan las de ali, si leeis los foros de otros años donde está la fiesta es la raatuse. Yo mande un correo a la resi pero me dijeron que las plazas están reservadas para la universidad de tartu asi que en verano ya sabre... Y el vuelo lo estamos mirando para el 26,27 de agosto que empezamos el día 1 de septiembre

A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!