Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

TOAS


A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

Hola! Voy a ir a Tampere a estudiar ADE en Tamk. Mi idea es ir en marzo hasta julio ya que antes no puedo por tema de examenes. Por lo que se, el contrato es de enero a mayo pero lo que no se es si sólo pagamos los meses que estamos allí o de enero a mayo.

Alguien me puede ayudaar??? :) 

Graciias

Olaa ami me pasa lo mismo, ago ADE en TAMK y tengo que ir en enero y bajar a Barcelona a hacer los examenes finales en febrero, después volver a subir a tampere. Habla lo con la universidad.  Cualquier cosa me dices. Kisss

Al final hablé con TOAS y me dijeron que tenía que pagar por 7 meses en vez de los 5 que estaré allí... Así que me he buscado otra residencia de estudiantes que se llama IOT (Insinöörioppilastalo) ya que no me obligan a estar una estancia concreta y estoy a la espera de que me respondan. 

Hey,

My family is looking for native spanish speaker to keep spanish lessons, would you be interested to earn some extra pocket money?

Sussanna westerberg , i can teach your family 

A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!