Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Tallin 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 47 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tallin 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tallin en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tallin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tallin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tallin.

Livin' la vida Erasmus!

El año que viene 2014/2015 voy a ir a estudiar a Tallin ADE! alguno por ahii?

yo voy con un amigo alli!!! tambien hacemos ADE ;)

Lo he estado mirando y la carrera d ade así tal cual no la hay jaja si sabéis que asignaturas son mas fáciles   decirlo! Jajaja

alejandro no tengo ni idea!! jajaja habrá que enterarse

Marta, good luck!

Hola a todos, estudio Derecho en la Universidad de Santiago, y tambien me han aceptado en la universidad tecnologica de Tallin.

HOLA!!!!!!!!!!! Estoy Psicología en la UJI (Castellón) y me han confirmado hoy que me aceptan para el próximo curso en Tallin!!!!!!!!!!!!!! ¿Alguien sabe más o menos cuando se empiezan las clases allí?

Hola! Yo estoy estudiando derecho en la UJI (Castellón) y me han destinado a Tallin, David tu estancia de cuanto es? 5 o 9 meses?

Hola a todos! Yo también estudio Derecho en la UJI (Castellón) y he sido destinada a Tallin para 5 meses

Hector, en principio voy 9 meses.

Y davinia, en principio te mandan ellos un e-mail. En el que me mandaron a mi, pone que como muy tarde hay que estar alli como muy tarde el 15 de septiembre

Vale, gracias David.

¿Qué os parece crear un grupo en face y mantener el contacto por ahí que es más cómodo?

Hola!! Soy estudiante de Psicología en Castellón y también voy a Tallin. Lo del grupo de face me parece genial :)

Por cierto, acabo de enviar una petición de amistad a un perfil de face: "Erasmus-Students In-Tallin", creo que es una empresa que organiza eventos para los erasmus. Cuando me acepten os dejo información :)

A mí también me parece muy buena idea lo del grupode face :)

Soy el unico que le han mandado 10 meseS????? jajajaja El tema de residencia o piso que vais a hacer todos?

Yo también voy 10 meses jajaja y el tema del alojamiento en el correo que mandaban venía una residencia Academic hostel se llama, que está bien de precio

En una reunion dijeron que una fez alli puedes alargar la estancia hasta todo el curso, yo hare eso

Yo prefiero resi!

Yo también prefiero resi. Hemos creado un grupo en Face, agregarnos a Isabel, Hector o a mí y os metemos, porque algunos de vosotros no os encontramos.

Hola.

Me llamo Ruth y estudio Sociología en la UAB. El curso que viene parece que iré a Tallin si todo va bien 9 meses. Vosotros ya habéis empezado a hacer los papeles y eso es que yo todavía no tengo el título de validación de idioma. Tenemos hasta el 1 de junio verdad para hacer la preinscripción online?

A mostrar 1-20 de 47 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!