Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

erasmus en tallin


A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Hola... hay alguien que tiene que ir en erasmus en tallin... yo voy en Avril (tengo una duda se ir a tallin or izmir)... Daniela (italia)

yo estuve en Tallinn el año pasado!

Que bueno! Lo has pasado bien? Como es la jente y hay otro erasmus en Tallin? Mi gran problema es que no conozco una parabla de ingles (y tampoco ruso,... )... puedes decirme algo sobre la ciudad, los tios, los precios... yo tengo que hacer el erasmus trabajando por la Eurobusiness consulting... tu la conocez? mil gracias! (perdona mi malo espanol;-) )

yo también iré a tallin en enero de 2011, tengo un amigo allí y dice que se lo pasa genial. sería interesante que hagamos un grupito desde ya para que no nos encontremos tan perdidos cuando lleguemos. ah por cierto, es importante saber qué residencia elegir, si ir a un piso etc. un saludo a todos!

yo tambien voi en enero, exactamente el día 2.

voi a Tallin, a la Estikunstakadeemia, no tng ni idea ni d pisos ni d residencias ni d vuelos, xo compartire cntigo lo k encuentre!

Tallín es una de mis ciudades favoritas!

es simplemente genial! se come de manera increible!

un 10 para esa ciudad!

Totalmente de acuerdo con Helena. Yo estuve dos días de paso por Tallín y me pareció una ciudad increible, no se como será para vivir, pero a mi me hubiera gustado perderme más tiempo por sus antiguas calles.

Dios! yo estuve 9 meses en finlandia y fuí 13 veces a Tallin............ a mi también me hubiese gustado perderme por ahí! y sobre todo, más por fuera de Tallin (que creo que tiene más que ver con Estonia.... )

Saludos!

Tallin pinta genial, según lo que se comenta para ir de Erasmus!

Varias cosillas, primero para los que vais a estar de Erasmus allí, os podeis hacer de la red de Tallin y vuestro programa Erasmus (http://es.erasmusu.com/becas/erasmus-tallin-2010-2011-p541.html) y así podeis compartir fotos en su muro y hacer quedadas o lo que os apetezca.

Y esto es una duda personal, conoceis algun alojamiento barato que esté bien situado, para visitar la ciudad unos días?

Rosa, yo estuve en Tallín una noche, fui con un amigo allí sin haber buscado nada y casi nos cuesta un disgusto. Nos encontrabamos en Tallín, a eso de las 11 de la noche, con un frío de la leche y sin un sitio donde dormir.

Llamamos a un hostal donde nos abrió un tipo muy raro, estaba delante de un ordenador, con poca luz y algún huesped que otro, por suerte no nos aceptó allí (daba mal rollo) y nos dio la dirección de otro hostal, muy barato y muy bien situado. Creo recordar que costaba 10-12 euros la noche y la habitación estaba fenomenal. Estaba en el centro, voy a intentar encontrar esta información y te la paso.

¿Estás pensando en ir a visitar Tallín? Te lo recomiendo!

esas historias son las mejores! jajajjaja

#10 A mí también me gustaría ir! Recuerdo que estuve cerca una vez, pero no recuerdo por qué no pude ir!

me quedé con ganas porque dicen que es precioso, se debe de respirar un ambiente especial...

Pues Roberto, ya sabes a hacer memoria.. que el sitio suena muy barato! la verdad es que me han entrado ganas de ir, creo que planificaré algo para el año que viene, quizá en marzo o abril....

En Tallín y en pleno centro está el Hostal with no name y es bien baratito (creo que unos 12 euros noche. http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g274958-d659215-r7867187-Hostel_With_No_Name-Tallinn.html#CHECK_RATES_CONT). Personalmente no sé como estará, porque yo vivía allí. Es una ciudad pequeña pero muy recomendable. Y para comer bien y bastante barato, comparado con España, tenéis que ir al Hell Hunt.

Almudena

wau! kada vez tengo mas ganas de ir alli de erasmus, voy el dia 3 de enero.

la verdad es qiue si que parece barato comparado con lo que tenemos en españa; en la residencia/hotel de mi universidad pagare 1, 60 € diarios por la habitacion (compartida con otra persona) creo que esta estupendamente de precio, eso si, espero no tener que compartirla con cucarachas tamaño humano.... I hope!

si sabeis sitios de comida tipica, bares curiosos y cosas que merezca la pena visitar decirlo, voi a hacerme una lista de cosas por hacer en tallin!

thanks!

A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!