Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Tallaght 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tallaght 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tallaght en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tallaght, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tallaght o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tallaght.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, chicos.

Me llamo Javier y voy a ir al ITT el año que viene. Espero que la gente que vaya a ir también escriba por aquí y así podernos conocer antes de ir a Irlanda y ayudarnos con nuestros problemillas y eso.

¡Saludos!

Hola.

Soy Sara y el año que viene voy a hacer Estudios Ingleses en la ITT. Es una universidad pequeñita pero espero poder conocer a más gente antes de llegar. He hablado bastante con una compañera que está este curso allí para que me vaya contando...a ver si entre todos nos los hacemos más facil. :)

Sara, si vas a hacer estudios ingleses imagino que tendrás que coger asignaturas del grado en European Studies, que es el que voy a hacer yo, así que supongo que coincidiremos en algo. 

Agrégame a FB y hablamos, te presento a otra gente y si necesitas información te informo también. Es Javi López Paños.

Hablamos!

Hola! Yo soy Mónica y también voy el año que viene al ITT, estaría bien ponernos en contacto entre nosotros para ir conociéndonos como ya dijisteis, un saludo :)

Y por cierto, también soy de Inglesa! Así que si podéis ayudarme en algo os lo agradecería! :)

Pues Mónica, te digo lo mismo que a Sara, agrégame y hablamos. Así os voy diciendo de otras personas que van también al ITT y eso.

:)

Hay un grupo en FB del Erasmus del año pasado...igual teníamos que hacer uno para este. Estoy hablando con mi amiga la que está allí este año y me estoy haciendo un jaleo con las asignaturas...Ella dice que de lo que hay en la página cambió este año. Vais a ir a hacer 4º entero? Esque al menos en mi universidad si se hace así nos dan también el título de Tallaght.

Yo voy a hacer tercero, así que ni idea!

Mónica, no serás de Oviedo? Esque me sale en la lista que hay una Mónica Díaz...

Yo haré el grupo para nuestro año a partir de mañana, es que ahora estoy liadillo. De las asignaturas yo solo sé que ya no vamos a poder cursar esa de Inglés como Lengua Extranjera, pero por lo demás ni idea. Y yo en cuanto a las asignaturas voy a coger de todos los años ya que si a mí me meten asignaturas como Marketing o Economía y eso me matan, y más si son en otra lengua...

A buenas horas veo esto Sara jaja, yo creo que también haré como tú Javier!

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!