Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Aloja-miento


A mostrar 1-3 de 3 entradas

1

Chicos.. finalmente.. cuando vayais de fiesta a Xenia.... alli estaremos para recibiros con los brazos abiertos!

Siento mucho para los que no le hayan dado el sitio que solicitaron, en Xenia estaré yo.

Alguien más?

Bueno, hacia muxo que no me conectaba, lo que he leido de los vuelos, equipaje y tal... yo.. me voy con ryanair pagando unos 80 € por el billete y una maleta de 23 kg., seguramente me lleve solo esa, y mis padres me manden otro paquete al poco de llegar.

Otra cosa, vais a solicitar la recogida?

Bueno, un saludo! Nos vemos en breve!

Holaaa, pues a mi tambien me han dado Xenia asi que bueno ya somos 2 confirmados xD

Lo siento por aquellos que no les dieron su destino, pero pienso yo que estamos todos de acuerdo cuando digo que sereis bien recibidos alli =)

Pues Cristina, yo vuelo el 23 de Agosto para alla con Ryanair tambien, entonces vas a llevar solo una maleta o 2? yo es que he puesto por ahora solo una, y segun vea añadire una segunda...

Y lo de recogida, pues como es gratis por que no? jaajaja asi nos explican un poco el tema... vamos aunque vayamos en el mismo vuelo que se esperen alli 2 o los que hagan falta.... jajajaja

Bueno pues en 2 meses exactos estamos por alli!

Nos vemos !

Yo también voy a Xenia!

Pues la recogida no la voy a solicitar porque llego el 18, lo que pasa es que encima llego por la noche así que tengo que saber como estará el tema de la recogida de la llave y todo eso. Se vienen conmigo mi madre y mi hermano para pasar unos días, y así de paso aprovecho sus maletas para meter comida y otras cosas que voy a echar en falta.

Creo que hay un par más a los que también les han dado Xenia, por los correos que he visto en el mensaje que han enviado. Había dos chicos de la politécnica de valencia. Uno creo que era Xavi y el otro no me acuerdo.

Ya solo quedan 2 meses!

Nos vemos! ^_^

A mostrar 1-3 de 3 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!