Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Sibiu 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-19 de 19 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sibiu 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sibiu en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sibiu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sibiu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sibiu.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy Paloma y el próximo curso estaré en Sibiu. Estudio Contabilidad y Finanzas en la UAH.

Hola soy Pilar! vivo en Córdoba y el curso 2021/2022 estaré en Sibiu. Estudio Derecho en la UCO. 

Hola! Soy David, estudiante de derecho en la USC y el próximo curso 2021/2022 estaré en Sibiu de erasmus.

Holaaaa! Soy Miguel, estudio Derecho en Santiago de Compostela y el curso 2021/2022 me iré de Erasmus a Sibiu

Holaa! Me llamo Gerard, soy de Tarragona y estudio ADE+Derecho en la URV, el siguiente curso estudiare todo el año en Sibiu haciendo el 1r quatri Derecho y el 2o quatri ADE.

Aupaa!!!

Somos Endika y Eder, de Bilbao, estudiantes de 3º de Relaciones Laborales y RRHH en UPV/EHU. El curso siguiente estaremos en Sibiu durante el primer cuatri.

Estamos en contacto!!! :)

Buenas, Soy Quim, de Reus, y estaré el primer quatrimestre del año que viene en Sibiu. Estudio finanzas y cantabilidad en la URV,

Saludos!!

Hola! Somos 4 compañeros de educación primaria de la ucam (murcia) y el próximo curso (2 cuatri) estaremos estudiando educacion primaria en Sibiu. ¿Conocéis alguna web para buscar piso?. Gracias!!

Hola! Soy Marta y estudio Matemáticas en la UAL, el próximo curso estaré en Sibiu.

Holaa! yo también voy a ir a Sibiu el próximo curso.

Holaaa! Me llamo Javi y estudio educación primaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El próximo curso 2021-2022 estaré en Sibiu junto a dos compañeros más de la misma carrera.

Hola!! Soy Nagore y estudio Ingenieria de Organización Industrial en la escuela de ingenieria de Bilbao (UPV-EHU). El siguiente curso estare en Sibiu durante el primer cuatrimestre. 

Hola soy Josu Ascunce, el próximo año durante el primer semestre estudiaré derecho en la universidad Lucian Blaga de Sibiu. Actualmente estudio en la UPNA.

Hola!!

Somos Nuria y Marina, estudiantes de Educación Social en la UIB y el año que viene estaremos en Sibiu durante el segundo semestre. 

Hola, somos Nagore y Ander y estudiamos Ingenieria de Organización Industrial y Mécanica en la UPV/EHU de Bilbao. El próximo curso 2021-2022 estudiaremos en la universidad Lucian Blaga de Sibiu. Estamos buscando a un tercero/a (o cuarto/a) para buscar un piso.  

Hola!!! Soy Pilar, estudi derecho y ade en la UCO y el año que viene estudiaré en Sibiu durante el curso completo

Hola!!! Soy Antón y miguel y estemos de paso por Sibiu, quien quiera compartir unas cervezas y un poco de fiesta que me escriba y organizamos algo! Además hoy es mi cumpleaños ???

A mostrar 1-19 de 19 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!