Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Sibiu 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sibiu 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sibiu en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sibiu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sibiu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sibiu.

Livin' la vida Erasmus!

Hola ! Me llamo Gloria y el próximo curso voy a estar en Sibiu . Estudio derecho en la UCO

Hola! Yo me llamo Alfonso y estudio matemáticas en Almería. 

Hola , me llamo Adriana y el curso que viene voy a estar en Sibiu, concretamente en el segundo cuatri, junto a 3 compañeras de clase más. Estudiamos Educación Social en la UIB.

Un saludo desde Mallorca!

Yo y mi pareja también vamos

Hola, yo y un compañero de clase vamos a ir el segundo cuatrimestre del curso 2019/20.

Somos alumnos de 3 de pedagogía de la UIB y buscamos a alguien que también vaya para poder conocer la ciudad juntos, hacer excursiones o simplemente socializar.

¡Hola!

El año que viene 2020/21 quiero solicitar mi Erasmus a Sibiu. ¿Conocen a alguien que haya estudiado en Lucian Blaga magisterio? 

Les queda nada para irse!! Seguro que lo van a disfrutar mucho! Cuentenlo todo, que tengo muchas ganas de leerles! 

¡Hola a todos! De los que habéis vivido alguna experiencia en la Universidad Lucian Blaga de Sibiu, ¿os fue fácil aprobar? ¿Es segura la ciudad de Sibiu?

Os agradecería muchísimo que me respondierais a estas cuestiones, pues me acaban de adjudicar una plaza en este destino para el próximo curso y no sé si aceptar o rechazar la oferta. De nuevo, gracias.

Hola, mi nombre es Aruma, me gustaría ir este semestre que viene a estudiar a la Universidad Lucian Blaga de Sibiu . Estudio Educación Primaria. 

Hola Aruma, te recomiendo ir a la ciudad de Sibiu aunque como tal no tengan facultad de educación sino que las clases las harás entre la facultad de derecho y económicas.

El papeleo suele ser formato físico y te recomiendo fervientemente que acudas al edificio de relaciones Internacionales a hablar con Rebecca, ya que es una chica súper atenta y resolutiva que no tendrá ningún tipo de problema en resolver tus dudas y ayudarte en todo lo necesario.

En lo referente a estancia, te recomiendo que vayas al dorm número 3, ya que es donde los estudiantes Erasmus suelen acudir, sobretodo en la 6 planta. Para ello debes llenar un formulario y esperar a que no esté lleno (cosa bastante habitual, por eso se recomienda hacerlo con mucha antelación).

Espero que disfrutes de la mejor ciudad de Transylvania. 

Muchas gracias por responder, me gustaría saber más cosas ya que veo que tienes mucha información que aportarme sobre sitios , lugares, y demás que podría visitar . Me encantaría si te parece bien, ponernos en contacto .

De acuerdo, dime por qué vía te va mejor y te explico más o menos lo que el Coronasmus nos dejó hacer jajaja. 

Hola! El curso que viene iré todo el año a Sibiu, alguien me puede decir cual es la residencia universitaria erasmus ? o sabe donde suelen ir los erasmus? Muchas gracias!!!

A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!