Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Shanghái 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Shanghái 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Shanghái en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Shanghái, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Shanghái o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Shanghái.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Gemma y estudio Derecho, Ciencias políticas y Administración Pública en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré todo el año en la Shanghai International Studies University en China.

Hola! Soy Ane y estoy estudiando ADE y Derecho en la Universidad de Deusto en San Sebastian. Voy a estar de Septiembre a Enero estudiando en la Shanghai University of Finance and Economics (SUFE) en China. 

Hola! Me llamo Blanca estudio ADE en la universidad de Barcelona. El año que Viena de febrero a junio estudiaré en la Shanghai Unviersity of Finance and Economics (SUFE) en China :)

Hola!! Me llamo Laura y estaré estudiando en la SISU de agosto hasta enero ADE y turismo , nos vemos por allí ♥️

Hola! Soy Ainhoa y estudio en la Universidad de Deusto en San Sebastián. Estaré el año que viene todo el curso en Shanghai! :)

Hola!! Me llamo Lua y estaré en la Jiao Tong University (SJTU) también de agosto a enero :) Tenéis ya alojamiento?

Hola!! Soy Lucía, ahora estudio en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) pero el año que viene estaré todo el curso en Shanghai International Studies University (SISU). Espero veros allí!

Hola me llamo Alejandro, y el año que viene estaré estudiando en Fudan University.

Nos vemos en Shanghái :)

Hola Soy Jaime! Voy a estar en Shanghai de Septiembre a Enero, estudiando en Donghua University. Hay alguien que esté buscando piso??

Hola, en el proximo 2020 tendre que desplazarme a Shanghai unos mese para un curso en el master de intenatinal trade que voy a cursar en Esic Sevilla.Estraia bien ir conociendo gente por adelantado y ver que posibilidades hay de alojamientos. Nos vemos por Shanghai.

Hola! Soy Anna y estoy estudiando Turismo en la Universidad de Barcelona-CETT y voy a estar des de Febrero hasta Julio estudiando en Shanghai International Studies University (SISU). 

Alguien estará viviendo en SISU GUEST HOUSE?

Nos vemos en Shanghai!

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!