Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Sassari 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-20 de 22 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sassari 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sassari en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sassari, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sassari o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sassari.

Livin' la vida Erasmus!

Hola !! 

Soy María de Jaén y ya tengo confirmado mi erasmu a Sassari para hacer mi 3er curso de enfermería allí! A ver si hay gente que va y ya nos ponemos en contacto para tema alojamiento y todo lo relacionado con él erasmu !!!

Hola! Yo soy Damián de Jaén también y tengo confirmada la plaza en Sassari para hacer 3° de fisioterapia junto a 2 compañeras, así que podemos ponernos en contacto para todo lo relacionado con esto ;)

Hola!!

Soy Juanjo y soy de Jaén. Tengo confirmada plaza en Sassari junto a mi compañera. Ambos estudiamos química y el próximo curso sería nuestro 4º año. Espero que podamos contactar pronto :)

Hola soy Natalia y cursaré el segundo cuatrimestre  de mi tercer año de educación primaria  en sassari. Me gustaría poder ponerme en contacto con los que vamos para ir conociendonos .

Hola!! 

Soy Eugenia de Granada y estudiaré 3 de pedagogía el curso que viene en Sassari. Podríamos ir conociéndonos para hablar de temas sobre el erasmus noo?? :)

Hola!! Soy Andrea vengo de la universidad de cordoba y voy a cursar 3 de veterinaria en Sassari. :))

Hola!! Soy María y estudio fisioterapia en la universidad de jaen. Voy a hacer tercero en sassari. Podríamos hacer un grupo todos y conocernos mejor! :):)

Hola soy Maria! Mis compañeros y yo vamos de erasmus a Sasari y hemos hecho un grupo en face,uniros y nos conocemos mas!

Erasmus Sassari 16/17 se llama 

Buenas, me llamo Alejandro soy de Málaga y a mi también me han confirmado mi plaza en Sassari para cursar tercero de enfermería, así que bueno si alguien está interesado en contactar conmigo y así poder ayudarnos mutuamente genial!

Hola soy Natalia, estudiante de ITA de la unex. Me gustaría que si tenéis grupos o algo donde pueda conocer a gente, me incorporaseis. Muchas gracias. Por cierto, mi destino es sassari. 

Buenas! Soy María de Sevilla, de la universidad de Córdoba. Voy hacer mi tercer año de magisterio en Sassari. Me gustaría que si tenéis grupos en facebbok me incorporaseis.

¡Hola! Soy Sara, de Valencia. Voy a hacer tercer curso de periodismo, en Sassari también!

Hola soy Vanessa, me han concedido la beca para ir a Sassari 2016/2017, soy estudiante de la  universidad de Extremadura en Plasencia y haría mi tercer año de administración y dirección de empresas 

Hola a todoss!! Somos dos chicas estudiantes de medicina en la ucam. Una de Málaga y otra de murcia vamos el año que viene allí para el primer cuatrimestre, y nos gustaría saber de alojamientos a ser posible residencias de erasmus si es que hay o cualquier cosa. Espero que nos conozcamos pronto!!!

Hola a todos!! Soy Maria, estudiante de enfermería en Cordoba y también me han concedido el erasmus en Sassari para realizar mi tercer año alli. Me encantaría saber quien va tambien alli a hacer enfermeria ya que estoy un poco perdida tanto con las asignaturas que tendré que coger como con el alojamiento. Saludos! 

Buenas!!!  Estudio educación social en la universidad de las Islas Baleares en Palma de Mallorca.  También me han aceptado en la universidad de Sassari y en febrero del 2017 estaré por allí.  Me encantaría que nos pusiéramos en contacto y saber si ya habéis buscado alojamiento y tal.  Un saludo,  espero vuestras respuestas :). 

Hola, estudio ciencias ambientales, soy de Jaén pero estudio en Granada, tambien me han aceptado en sassari para el segundo cuatrimestre , si alguien me pudiese poner en contacto mediante un grupo o algo se lo agradezco.

Gracias de antemano

¡Hola!

Me gustaría estudiar en Sassari en el próximo año académico - así que aquí está mi pregunta para aquellos que están estudiando ahora - ¿cuáles son los costos de vida? Necesito una idea básica de eso.
Lo siento por mi pobre español.

Atentamente,

J

A mostrar 1-20 de 22 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!