Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus São Paulo 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus São Paulo 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a São Paulo en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en São Paulo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en São Paulo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de São Paulo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! 

Soy estudiante de Literaturas Comparadas en Granada. En julio me voy de intercambio a São Paulo. Busco gente que vaya en la misma fecha!   

Hola! yo también soy de Granada y voy a São Paulo en Julio! :) 

Voy a la facultad de magisterio, me han dicho que está en el centro de São Paulo.

Hola! Yo soy de Valencia y hago ciencias políticas, también voy en esas fechas, me gustaría empezar a conocer gente que también vaya! :) 

Conoceis más gente que vaya? Cuantos mas seamos mejor. :)

Holaaa! yo también voy de intercambio en esas fechas, pero me voy a una ciudad cerca de Sao Paulo. Soy de València y eso que me gustaria ir con gente en el avion y al llegar a Sao Paulo que es una ciudad hipergrande y voy a estar más perdido... 

Hola, yo también iré a São Paulo en Febrero del año que viene! 

Hola chicos! Yo voy en julio también desde Barcelona! yo voy a la facultad Do Litoral Paulista, que se encuentra en Sao Vicente! Si alguien va por alli ya sabe!!!!!!

Hola chicos ! Yo también voy a estudiar al año que viene a Sao Paulo ( de febrero a junio).

Buenas, yo estudio geografia en la Universidad de Barcelona y voy a la USP de agosto a diciembre! Aun estoy buscando piso, si alguien esta interesado nos ponemos en contacto!

Hola, yo estudio Antropologia en Barcelona y el año que viene en Enero/Febrero de 2020 iré a la Universidad de Sao Paulo para hacer el segundo semestre. Aún estoy buscando alojamiento! Si hay algún interesado/a  para compartir piso que me lo diga!

Hola, el próximo mes(septiembre) ire a estudiar en sao paulo un master, algunas recomendaciones y lugares donde pueda vivir cerca de la U econômicos 

yo tambien voy a Sao Paulo de febrero a junio. 

hola yo tambien me voy de febrero a junio a Sao Paulo

Soy Oxel, estudiante de Ingeniería Mecatrónica Industrial y voy a hacer el TFG desde  principios de febrero a julio, en Americana, una ciudad del estado de São Paulo. Me gustaría conocer gente, si alguien se pasa o esta por ahí podríamos conocernos.

Hola!! Me llamo Susana y estaré de enero a agosto de 2020 a Sao Paulo en la FGV, si alguien está también puede contactar conmigo! :) 

Im an spanish guy. I will be studying in SP my last year of International Relations in USP. I speak fluently Spanish, English and Portuguese. 

The thing I love most is traveling as a backpacker. I ve been in more than 30 countries. I ll arrive in febrary 16th and I will be in SP till july, I love sports, football, running and history. 

I would like to share apartment or residence with other students. 

A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!